Problema xbox (continuacion)

Wenas, pues hace una semana + o - cree un hilo, diciendo q la xbox, al encenderla, solamente el led rojo parpadeaba. Weno, pues he resoldado el xip, y me carga la animacion de la x, y luego el logo de la Xbox entra bien, d color naranja, pero ahí se keda, y me da error 13, y como sabemos kiere decir "dashoboard could not be launched", si enciendo la consola desconectando el chip, pues me pasa lo mismo q antes, parpadea el led en rojo y yastá, asike podemos decir q la placa ta jodida? o es el disco duro? [tomaaa]

PD: el hilo anterior ha desparecido

salu2
mmmm me da la sensacion que los xbe estan jodidos, o que es lo mismo, que estan mal nombrados, ¿has tocado los xbe alguna vez?
Escrito originalmente por Juanele
mmmm me da la sensacion que los xbe estan jodidos, o que es lo mismo, que estan mal nombrados, ¿has tocado los xbe alguna vez?

los xbe estan normal, solo meti el evox, el evoxdash.xbe con sus carpetas y tal, como siempre vamos. X eso preguntaba q podia ser el hd, si estuviera corrupto o algo [tomaaa]

El problmea venia ddspues d haber metido un xip, (un applex pro creo q era) d 10 veces q arrancaba, 5 se reseteaba, lo tipico 3 veces.

Repasé soldaduras, limpie el plc, etc. y nada, asike desoldé pa soldarlo con cables, antes lo tenia soldao en el plc directmante, y parece q ahí inexplicablemtne peté algo, ya que toy fijandome con lupa y tal, y nose ve nada fuera d lo normal, o tb el hd se haya petado x si solo :S

salu2
y parece q ahí inexplicablemtne peté algo, ya que toy fijandome con lupa y tal, y nose ve nada fuera d lo normal.

buf mal asunto, si con el chip desactivado no arranca y el xbe original del dash de ms no esta tocado, algo le pasa a la placa.
Has probado haber si arranca con cd de slayer o evox?
Escrito originalmente por wiliamgr
Has probado haber si arranca con cd de slayer o evox?

Si,

Os cuento lo q hace exactamente:

-Con el chip apagado.

La consola parpadea en rojo, y funicona la bandeja, no obsntate no hay señal.

-Con el chip encendido.

Carga la animacion, con sonido, (led verde) sale el logo de la X (led rojo parapdeando) en naranja, se keda un segundo y se reinicia y carga otra vez la animacion, sale el logo de la X en naranja y sale el mneu del chip, diciendo "oops algo va mal, blablabl" y error 13, fallo del dashboard al cargar.

Si meto el cd del evox, la consola no se reinicia, carga igual, y hace el intento d leer, lo coge, (el ruido es inconfundible) pero no carga nada, ni aparece ningun error, solo se keda en el logo de la X en naranja.

Acabo d probar otra cosa, he kitado el hd, y la xbox con el xip hace el mismo proceso q antes, pero no se reinicia ni el led parapdea ni nada, solo keda el logo de la X en naranja, (hace lo mismo si meto el evox) en cambio si enciendo sin el chip, hace lo mismo, parpadea en rojo y yastá.

salu2
Veredicto? Placa definitivamente no?

salu2
puede que sea un problema del disco duro.Si puedes ponle un disco duro sin nada y a ver que pasa.

Saludos
Escrito originalmente por Noiser
puede que sea un problema del disco duro.Si puedes ponle un disco duro sin nada y a ver que pasa.

Saludos

Como lo hago? ahora mismo solo tengo el hd original. NO me se su key xq no la apunté cuadno formatee la unidad F cawento

Si pongo un hd d otra xbox, no funcionaría no? xq está blokeado no?

Si conecto el hd de la xbox al pc, y luego con el flashxp, pongo el comando en rawcomand, para formatear o lo q sea, no funcionaría no?

salu2
Uno de pc, no tiene pq ser de xbox.

Pones uno de pc y arrancas la xbox con el evolution en el dvd y a ver que pasa.

Saludos
Uno de pc, no tiene pq ser de xbox.

Pones uno de pc y arrancas la xbox con el evolution en el dvd y a ver que pasa.

Saludos

pero el hd tiene q estar formateado?, es q el unico q tengo es d windows d mi pc...

salu2
Si esta vacio mejor,sino pues el que tengas por ahi.

Saludos
Si esta vacio mejor,sino pues el que tengas por ahi.

Saludos

Si pongo el hd, y meto el cd del evox, tendria q salir el evox? o si meto un hd vacío no meteria mejor el slayer? pa ke lo me lo intalara todo?

El unioc q encontrao asi, es uno 2 gb :S eso funcionaría? xq el mio d 40 da palo...

salu2
no se si el de 2 gb valdra pero para hacer una prueba pues quizas valga.

Saludos
A ver, si en un disco duro de 8 gigas (el más pequeño) en la unidad e encuentras 5 gigas (medio libres, porque se supone que son para canciones y partidas guardadas) , si pones uno de 2 gigas, donde pones el giga que te falta?????
14 respuestas