Problema: Xbox despues de instalar NDURE se queda en negro

Hola a todos.

Tengo un problema con una Xbox (v1.0) que he comprado hace poco. He realizado los mismos pasos que con otra Xbox crystal (v1.6b). Pero cuando enciendo la consola despues de instalar correctamente el Ndure (según el magnífico tuto que hay en el foro), aparece el logo de Xbox y luego se queda la pantalla en negro. He probabo con varios juegos y todos van. :O

También he intentado instalar el Biohazard 1.9 por DVD y la consola se queda igual (en negro). He realizado un xboxhd con el cd que venia con el Ndure por si era algún problema, pero tampoco (de hecho la restauración me dice que sale bien). [buuuaaaa]

¿Sabéis a que se puede deber?

Gracias de atemano.
Pues tu XBOX o bien tiene chip o bien tiene la tsop flasheada, comprobarlo es bien fácil, arranca con un backup metido en la bandeja.
Si la Xbox arranca bien.. es que he acertado de lleno.
Hola Hal9000.

Probaré lo que me has comentado del Backup... pero ¿Qué es eso de tener la tsop flasheada?... (buscare también info en la web)...

gracias.

Editado: ya he leido un poco sobre lo que es la tsop...
Ahora tengo otra pregunta (aún no he podido probar lo del backup) Si lo que comentas fuera cierto...¿Cómo instalo el XBMC?
Con cualquier autoinstaller, tendrá una sección chip o algo parecido.
Entiendo lo del Autoinstaller... pero probe el Biohazard... pero aún así no hacía nada...

voy a probar ahora lo del backup...

Editado: No van los backup...

De hecho he intentado hacer una recuperación con Ndure... haciendo Hotswap (al parecer el disco se ha quedado desbloqueado, porque me arranca el isolinux reconociendome el disco sin problemas). Me ha dado errores como de falta de espacio pero al final dice que está bien hecho. Y Zas!!! de repente ya tampoco es capaz de leer originales... Así que lo único que hace la consola es encenderse, salir el logo de Xbox, hacer el amago de querer cargar algo y quedarse en negro.... y si arranco sin el disco duro devuelve un error.

No se que hacer...
4 respuestas