tengo un bateo con mi Xbox 360 Elite, es un Jasper de nobiembre 2009 NTSC, pues nada les cuento lo compre todo a las mil maravillas, alrededor de un mes de comprarlo lo voy a encender y prende y se apaga al momento como si se quedara sin energia lo lleve a una amistad que sabe algo de estos equipos lo reviso y encontro un morfet estropeado lo sustituyo y perfecto el equipo arranco pero ahora enciende y antes de terminar de cargar el logo se me congela la imagen y me pone error E71 y la luz de la derecha inferior se me pone roja, he leido varias cosas para solucionarlo como actualizarle la actualizacion pero es que no me deja entrar al menu, tampoco encendiendolo con el boton de sincronizar para eliminar actaulizaciones, inclusive lei por ahi que se solucionaba dandole calor al chip ana se lo hisimos y nada de nada, la otra solucion mas efectiva que han dado es mandarlo a la garantia, pero aqui en cuba no cubre la Garantia de Microsoft, asi que si alguien sabe de alguna forma que me pueda tirar un cabo se lo agradeceria y si lo tengo que coger ya solamente de objeto ornamental jejejejeje salu2s de antemano y thank