Problema xbox falcon jtag

Hola compañeros, tengo aquí una falcon con jtag hecha por mí que ha estado funcionando bien un mes mas o menos. El caso es que a veces no encendia el modulo rf, ningun led, los ventiladores se activan y el lectoe tambien pero no enciende ni tampoco arranca el fsd ni nada. Hoy ya ha decidido por no encender y se queda como he dicho antes. Alguien sabe que puede pasar? o si es un fallo comun del jtag o algo?

Un saludo.
Que jtag le hiciste el normal o el alternativo?

Generalmente y por mi experiencia el que menos problemas da es el jtag alternativo aud-clamp, con el normal siempre son problemas cuando no error E79 y a veces ni enciende.
Microchoft escribió:Que jtag le hiciste el normal o el alternativo?

Generalmente y por mi experiencia el que menos problemas da es el jtag alternativo aud-clamp, con el normal siempre son problemas cuando no error E79 y a veces ni enciende.

jtag normal compañero. Entonces es normal esto que ocurre?
En algunas consolas, sobre todo falcon y jasper, es muy común cuando el jtag se realiza con diodos, pero sin embargo la misma instalación hecha con transistores por lo general no suele dar problemas.

De todas formas para adaptar una instalación del jtag normal al jtag aud-clamp solo hace falta cambiar una soldadura y crear la nand con el smc parcheado para aud-clamp, es muy sencillo.
que error te marca ? o simplemente no arranca?
Microchoft escribió:En algunas consolas, sobre todo falcon y jasper, es muy común cuando el jtag se realiza con diodos, pero sin embargo la misma instalación hecha con transistores por lo general no suele dar problemas.

De todas formas para adaptar una instalación del jtag normal al jtag aud-clamp solo hace falta cambiar una soldadura y crear la nand con el smc parcheado para aud-clamp, es muy sencillo.

he visto que hay dos tipos de aud clamp, uno que lleva transistores y otro que en vez de soldar en el modulo rf suelda justo por detras en la placa pero la instalacion es con diodos. Cual va mejor?

Gracias compañero
Yo en mi jasper 512 hecha con diodos hace mas de 2 años que lo tengo hecho y a dia de hoy, todavía no ha fallado ni una sola vez .
6 respuestas