Problema Xbox Game Pass PC; No puedo instalar juegos

Buenas!

Pues eso, que he pillado el game pass para PC, actualicé Windows a la 1903, descargué la app Xbox beta donde se bajan los juegos pero a la hora de descargar algunos (la mayoría) me sale un mensaje en la barra de progreso que dice Error. Luego, si le doy a ver detalles me aparece el código de error: 0x80070005.

¿A alguien más le pasa o sabe de alguna solución?

P.D: También me sale un mensajito que dice que se requiere la aprobación del administrador para la instalación. El caso es que ejecuto el programa como administrador y da igual.
Mismo error por aqui, ademas me fijo que los juegos que no requieren la aprobación del administrador si me deja instalar...
Una pregunta,
Despues de la fase Beta sabeis cuanto valdrá cada mes?
ziu escribió:Una pregunta,

9,99€
otro más con exactamente el mismo problema, me deja instalar el forza, los gears y alguno más. Pero por ejemplo el vampyr o el metro no hay manera
Pues yo he instalado, gears, metro, slay the spyre, the stillness of the wind y el gardens between y cero problemas, también me sale el cartelito ese que decís de administrador (en la página del juego me sale) pero no me ha dado problemas.
Teneis todos instalado el windows 10 1903?

Yo he podido instalar todos los que he probado.
fonso86 escribió:
ziu escribió:Una pregunta,

9,99€

Pues creo que me borraré, pensaba que los 3,99 eran de por vida...
Cuando acabará la fase beta aprox?
hardkyo escribió:Teneis todos instalado el windows 10 1903?

Yo he podido instalar todos los que he probado.

si, y no hay manera
Yo he activado lo del insider de Windows, y me han han saltado otras actus. Y es cuando me ha dejado instalar vampyr
10 respuestas