PROBLEMA XBOX HACE COSAS RARISIMAS !! aYUDA

Buenas soy nuevo por aquí, les comeno mi xbox 360 hace cosas rarisimas, la he flasheao a la version 1,60 para jugar a las copias de seguridad de mis juegos para que no se rayen los originales.
Primero la flashee a la versión sin revisar y por ejemplo el virtua tennis ni lo leia me lo leia como dvd, y el fifa y algunos otros se iba la imagen una cosa muy rara, el sonido también se iba.
AL darme cuenta de este fallo la volvi a flashear a la 1,60 revisada la ultima que hay y ya el virtua tennis me lo lee perfecto, pero la imagen de los juegos se sigue yendo igual las mismas cosas raras.
MI lector es un lite-on
Estos mismos juegos en otras consolas van perfectos.
Y los originales en mi consola van perfectos.

M

Problema de i extreme? de los juegos? del lector ( aunque no esta sucio, y solo la tengp un mes?
Alguna pieza de la consola que tenga al problema?

Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar ya que me estoy rayando con esto, es muy raro y no veo informacion.

Un saludo y gracias de antemano
que 360 es?? que placa lleva?? eso de que te salgan cosas raras en la imagen suele ser muy mala señal, vamos la mia es justo lo que hizo antes de las tres luces rojas con posteriores vacaciones en alemania. ni ixtreme ni lector, probablemente la gpu, si tienes a mano otro cable de video pruebalo y si sigue haciendolo mala señal, vete buscando una cajita para ella.
Revisa las conexiones y/o el cable que usas o prueba con otro de algún amigo o incluso en otra televisión. Eso te ayudará a descartar cosas.
lleva el lector lite on y la placa falcon v2, mañana probare otro cable de video por si pudiera ser eso, por lo que no entiendo porque solo lo hace en los backup`s.
Solo la tengo un mes, y una cosa la garantia m sigue valiendo aunque el lector este modificado??
Saludos

Probada con otro cable y en diferentes teles y sigue el mismo problema.
Gpu?? i extrem?? juegos??

AYudaaaa please
Amigo la has jiñao!.

leete los tutoriales sobre todo de la biblia del x360 al inicio de el foro.
pues no te queda otra que el SAT
si los originales no te dan problemas, no te queda de otra que grabar bien tus copias (checa tanto marca de quemador y dvds)
Hace la prueba de realizar el backup en otra marca de dvd diferente u otra partida diferente de discos. En una lectora hitachi me pasa algo similar. Eh cambiado el laser pero sigue el problema. Con originales funciona bien y con algunos backup tambien pero con otros no. La solución que encontre fue cambiar todo el lector completo. No digo que sea tu caso pero si lo puedes pobar te sacarás la duda.
Sorpreson ya no lee ni los discos originales, las backups se kedan colgadas y no van, mañana vienen los de ups a por ella.
¿Cuantas posiblidades tengo de tener una que funciona, es decir que el sat la arregle, la pegatina de la garantia esta perfecta pero si que ha sido flasheado el lector.?
He probado también varios juegos el mismo juego grabado en distintas grabadoras y por distintas personas y sigue haciendo lo mismo.
Desearla buen viaje a Frankfurt y que vuelva en condiciones o si no una nueva jajaj
8 respuestas