Hola, en navidades me compre una LCD Samsung de 22" que se supone es HDTV su resolución maxima utilizada como monitor es de 1024*720 por lo que supongo que soportara los 720p aunque no estoy seguro.
Ahora la tengo conectada con un adaptador a VGA (en el ordenador)y funciona bien aunque me indica que esta en modo analógico en el menu de la TV.
Bien, un amigo me dejo el kit de alta definición de la XBOX con las salidas tipicas de rgb pero probe a con un adaptador a VGA y no funciona.
Simplificando: XBOX+KitHD+RGBaVGA+VGAaDVI = Modo no compatible
No consegui que se viera ninguna imagen en mi televisión pero mi amigo si consigui ver los juegos en HD pero con un tono verdoso bastante horrible en su monitor TFT.
Lo de mi amigo ya lo solucionamos comprando un aparato en condiciones que pasa de RGB a VGA pero no da HD, el no lo nota por lo que problema resuelto.
Pero yo sigo con la duda de si a mi tele se le puede meter algo de HD por la entrada DVI, porque he buscado por internet cables de DVI a Componentes y no existen
mi tele es una samsung de 22" modelo LW22A13W
http://www.nomatica.com.es/index.asp?chargement=/ecranplasma/LW22A13WES.htm
P.D. No os recomiendo esta televión ya que el contraste es horrible pero cuando la compre era la unica que tenia poco retardo (14ms)