[problema] xbox jasper 256mb

Pues resulta k leo la nand corrctamente, es la 6750, cargo el xell y cojo la cpu key, parcheo la imagen con el ggbuild , pero al escribir me sale error 755998da programming x, me salen dos o tres bloques erroneos, he probado repasando soldaduras y parece k na, no se si borrar primero la nand y luego volver a probar o probar poniendo la nand original y meterle el xell y actualizarla desde ahi si consigo k no salgan bad blocs...
Podria ser k fuera por no desoldar el matrix glitcher k salgan esos errores? K me recomendais? Si pruebo la consola funcionara aunk sea con uno o dos bad blocks? La he reflasheado ya unas tres o cuatro veces y los bloques son distintos cada vez...

Edito: me saltan errores tb con la original... No se k hacer...

Edito2: no se pueden flashear unicamente los bloques en los que me ha dado error?
Solo he hecho el RGH una vez a mi consola (jasper 256mb), pero te aconsejo que pruebes varias versiones de nandpro hasta que encuentres una que funcione bien con tu PC y tu nand, yo probe 4 hasta que la 2.0e me funciono perfecta y me asegure de que leia la nand correctamente, asi tambien escribia correctamente. Quizás sea eso. Suerte. Borré la nand antes de escribirla. Si salen bad blocks busca en EOL un tuto sobre repararlos.
Al final, restaure la nand original y con 4 errores... Luego le meti el xell, encendi la consola y funciono bien, vamos, encendio el xell, actualice la consola desde el xellny parce k funciona bien incluso habiendome dado esos 4 errores... Ahora no se si petara algun dia o algo...
una pregunta, si pongo la nand original en la memoria usb como se hace para flashear la nand modificada, entonces me dejaria mi consola original? o daria algun error? pk si es asi puedo restaurarla desde xell no?
Nadie puede responderme la pregunta anterior?
chuski92 escribió:Nadie puede responderme la pregunta anterior?


haber, no se actualiza con una actualizacion original, sino una hack
mira a ver si es lo ke buscas
http://www.elotrolado.net/hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
Ya ya, pero mi problema es k mientras intentaba flashear el xebuild, lo hice con el nandflash y me dio errores de escritura, y no he podido solucionarlo ya k al hacerlo desde el xell solo graba hasta 0x0200 y los errores eran despues del 0x0300, entonces mi idea era ponerla original y volver a hacer el proceso, pero con el nandflasher da errores de escritura y por eso me interesa saber si desde xell funcionara bien.

Entiendes el problema? Esk no se si me explico bien... Pk las horas k son tengo mas sueño... ;)
chuski92 escribió:Ya ya, pero mi problema es k mientras intentaba flashear el xebuild, lo hice con el nandflash y me dio errores de escritura, y no he podido solucionarlo ya k al hacerlo desde el xell solo graba hasta 0x0200 y los errores eran despues del 0x0300, entonces mi idea era ponerla original y volver a hacer el proceso, pero con el nandflasher da errores de escritura y por eso me interesa saber si desde xell funcionara bien.

Entiendes el problema? Esk no se si me explico bien... Pk las horas k son tengo mas sueño... ;)


si te entiendo pero la verdad no se, si no me ekiboko , si le pones un dash anterior primero, y luego actualizas normal con un usb con la actualizacion oficial, te la deja de stock, no se si eso fue lo ke entendi en su dia, espera a ver si alguien te lo confirma por si acaso,
yo me empezaría a preocupar cuando comienze a fallar por esos errores, que por lo general no suele pasar, que para ponerse a flashear siempre hay tiempo
Claro pero porejemplo el freestyle no descarga bien las caratulas y tal y no se si puede ser por culpa de algun archivo corrupto pk en otra consola k tengo funciona todo ok
Probaste otra version de rawflash??A otro compañero en otro post similar le pasa lo mismo,a mi me paso en varias consolas y las actualize con la version anterior de rawflash y a funcionar perfecta y sin errores.


Un saludo.
No es el rawflash lo k me falla, sino el escribir en la nand con el nanflasher... Pero leer lo hace bien
Hasta el 0200 es lo que entendemos por la nand que necesitamos para restaurar... a partir de esa dirección, van los datos guardados (estas nand funcionan como tarjetas de memoria). El error que te da es en algun dato del avatar, de algun savedata, o de cualquier otra cosa ajena a la nand (los datos que se han de modificar para el rgh).

Como tienes la cpu-key, con el autogg inyecta en una nand donada igual que la tuya tus datos, y flashea "la fusión" resultante, pero vamos, no deberias tener problemas con eso, con dejarlo todo tal cual lo tienes.
Loren_Son escribió:Hasta el 0200 es lo que entendemos por la nand que necesitamos para restaurar... a partir de esa dirección, van los datos guardados (estas nand funcionan como tarjetas de memoria). El error que te da es en algun dato del avatar, de algun savedata, o de cualquier otra cosa ajena a la nand (los datos que se han de modificar para el rgh).

Como tienes la cpu-key, con el autogg inyecta en una nand donada igual que la tuya tus datos, y flashea "la fusión" resultante, pero vamos, no deberias tener problemas con eso, con dejarlo todo tal cual lo tienes.


Pero entonces pork en esta k lee 64mb escribe hasta la 0200 y en una de 16mb escribe hasta la 0400?
una cosa es el nand-xell y otra la nand-modificada
Loren_Son escribió:una cosa es el nand-xell y otra la nand-modificada


Entonces cual es cual? Pk cuando puse la nand modificada fueron 200 en la jasper de 256mb, pero en una falcon fueron 400...
chuski92 escribió:
Loren_Son escribió:una cosa es el nand-xell y otra la nand-modificada


Entonces cual es cual? Pk cuando puse la nand modificada fueron 200 en la jasper de 256mb, pero en una falcon fueron 400...

Esos son números esa hexadecimales, no llevan un orden lógico como los números decimales.
Saludos.
Oki he visto tu privi, en cuanto tenga un sec te la paso ;)
chuski92 escribió:Pk cuando puse la nand modificada fueron 200 en la jasper de 256mb, pero en una falcon fueron 400...

Si es el Xell... me parece que se debe al tamaño de los bloques ya que en las falcon son de 16KB y en las Jaspers 256 son de 128KB, entonces cabe mas info en menos bloques.
samuel_axl escribió:Esos son números esa hexadecimales, no llevan un orden lógico como los números decimales.

Los números hexadecimales si llevan un orden lógico.
Bueno, parece k hay una solucion a mi problema, el problema del dashlaunch lo he solucionado borrando la carpeta data y listo, ya funcionan caratulas y demas.

El problema de k la consola enciende y se queda pillada en la X de xbox parece ser k es por culpa del cable CPU_RST que me ha dicho Loren_Son que pase el cable por encima del tunel de viento y listo.

Asi k puede k mis preocupaciones de mal flasheo de nand no sea para tanto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
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