Hola
hal9000 escribió:Aunque no aporta solución, hay bios que de 256k que soportan y activan los 128 mb, en concreto la "nueva" 5003 parcheada. Se puede flashear tanto chip aladdin o mejor, como tsop de 256k i 1 meb si se desea.
Hola Hal,
He flasheado la bios del aladdin con el willem, directamente una indi 5003 256kb, pero las rams no las tengo puestas porque ninguno de los programas que reconocen los 128mb me funcionan.
Es muy raro lo que pasa. Meto el disco del Borg y hago una instalación de Borg OS, llega un momento cuando ya ha extraído todo que la pantalla se queda en negro y el anillo parpadea en amarillo-naranja. Conste que antes de hacer todo esto de las rams funcionaba bien.
Programas para flashear las bios, xblast os, ge*** Linux (no recuerdo el nombre), se instalan pero al ejecutarlos se queda la pantalla en negro. Si instalo el xbmc que lleva Bdi y lo pongo como dash principal al encender me da unknow error.
He probado con 3 discos duros, con cable ide de 80 hilos, con un hdd sata... Y nada, sigue igual. Si ejecuto Borg en iso desde bdi loader, pantalla en negro.
En fin, he pillado otra xbox, y esta la dejaré para piezas.