Problema Xbox Live Party, puede que sea mi router...

Buenas, en septiembre del año pasado abrí un tema y me ayudasteis perfectamente con un problema que tenía, pero el problema es que el problema que tenía ha vuelto... os copio y pego lo que os escribí en Septiembre...

Hola a todos, pues tengo un problemilla que me está molestando muchísimo durante unas semanas.

Lo que pasa es que por ejemplo estoy en una xbox live party hablando con amigos, y de repente pone que todos los amigos se han ido a le vez de la party, se me va el online y a los 2 segundos me mete de nuevo a la party de los amigos ( a veces me tengo que meter yo de nuevo). Y es muy molesto, porque por ejemplo estoy jugando en el call of duty black ops a zombies con gente, estoy en rondas muy altas o haciendo algún logro dificil y zas! se me va el internet durante unos pocos segundos.

Alguien podría darme una solución porfavor? Por cierto, cojo el internet de la xbox por wifi.

Saludos.

Podría ser de mi router, que está roto?

Saludos.
cuál fue la solución?
aven96 escribió:cuál fue la solución?

Esto es lo que me dijeron:
Mira.

Tienes una opción llamada DMZ. Clica ahí, pega la dirección IP de la consola y acabamos antes. El DMZ te abre TODOS los puertos para el dispositivo que le digas. Si le pones la IP del ordenador lo estarías exponiendo a virus y demás, pero si pegas la IP de la consola no pasará nada.
Tienes los puertos de la consola abiertos???

Si es así, seguramente sea algún problema con tu ISP o con tu router.

Solo te saca a ti de la party??? Si es así es cosa tuya, Si os saca a varios entonces el problema puede que lo tenga otro del grupo y haga que os eche a todos de la party.
litos001 escribió:Tienes los puertos de la consola abiertos???

Si es así, seguramente sea algún problema con tu ISP o con tu router.

Solo te saca a ti de la party??? Si es así es cosa tuya, Si os saca a varios entonces el problema puede que lo tenga otro del grupo y haga que os eche a todos de la party.

Me saca solo a mi y los puertos están perfectamente abiertos...
haz la prueba de conexión y mira a ver si te da algún mensaje.
aven96 escribió:haz la prueba de conexión y mira a ver si te da algún mensaje.

Ya lo he hecho, y nada, todo perfecto, estoy convencido de que el problema no es de la Xbox, es del router, y de la compañía que me da internet... que puedo hacer? Y como puedo explicar a la compañía de internet el problema? No voy a empezar a hablar de la Xbox Live Party, ya que no me entenderían nada...
6 respuestas