Problema Xbox live party

Hola a todos¡¡ he estado mirando por ahí, y he encontrado algún hilo pero no la solución, os cuento el problema que seguro que me podéis ayudar.
El problema es que no puede conectarme a ninguna XBOX Live party, ni hablar con mis amigos con el micro, ni nada. Me sale un mensaje que pone, No se puede conectar a xbox live party. Os cuento que no tengo NAT estricta, y los puertos los tengo abiertos. Tengo conexión con ONO, y de verdad que ya no se que hacer.
Por favor a ver si alguien me puede echar una mano, estoy desesperado.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
otro amigo con ONO tiene el mismo problema que tú, con nat disponible y puertos abiertos... si consigues solucionarlo me gustaría que me lo comentaras para trasladárselo al amiguete ;)
bueno, por lo que veo nadie sabe la solución...
estoy igual que tu, coleguita malaguita, con ono,nat disponible y puertos abiertos, yo creo que ono es el culpable, de echo raro es el dia no se me desconecte de xbox live esporadicamente, pero lo de hoy es ya tocar las pelotillas, no me deja ni juga ni habla ni na de na
pos a mi desde hace unas semanas me pasa exactamente lo mismo, tengo los puertos abiertos y aun asi no me deja conectarme a la party por problemas en la red

si alguien sabe porque es, que lo diga por favor...
4 respuestas