Problema Xbox LIVE Router Livebox Orange

Hola! He estado mirando hilos, y realizando busquedas, pero no encuentro nada que mencione mi problema...

Resulta que llevo con el live un año y poco, y me funcionaba bien, pero tenía NAT moderada (no era problema porke para el COD me encontraba facil las partidas, pero ahora para el GOW o el AC:la hermandad no pillaba partidas ni de coña). Tras esta situación, decidí darle una IP fija a la Xbox, y abrir todos los puertos necesarios.

Bien, despues de esto conseguí tener NAT:abierta, pero ahora cuando inicio la xbox, en el inicio automático de sesión (o en el inicio manual), me salta error, y no se me conecta a live. Realizo la prueba de conexión, sale todo OK, y AHORA Sí ME CONECTA al live!!! jajaja

es muy raro... solo me conecta al live, despues de hacer la prueba de conexión!! xDD ¿¿que puede que me esté pasando?? La questión es que despues de hace la prueba, todo funciona perfectamente, con el NAT abierto y eso...

Por añadir un poco de info... la IP del PC no la he puesto fija... pero no creo que esto tenga mucho que ver...

Saludos! y mil gracias!
La sensacion que me da a mi es que te cumple el timeout de inicio de sesion por lo que sea y por ello no inicia automaticamente.
Mira de meter la ip de la consola en la dmz, con eso tendrias nat abierta y seguramente solucionarias el problema que comentas.
Saludos
Gracias! Configuro la DMZ para la ip de la consola y me aparece esto:

Atención: el Firewall no se halla configurado en el nivel "bajo", la DMZ no está activada (vaya a Seguridad/Firewall para cambiar el nivel del Firewall).

El firewall que tengo es el de windows... como lo configuro en nivel bajo sin desactivarlo?

Saludos! ;)
Pero la dmz del router, no del firewall del pc...
Mira de activar la dmz del router y mete ahi la ip de la consola.
Saludos
3 respuestas