Problema Xbox Live [ Solucionado! ]

Buenas noches.

Tengo un problema con el Live, antes solo me pasaba con el DOA, que al empezar partidas o en medio de un combate me descoenctaba del Live, ahora tambien me pasa con el Halo, con lo que tarda en encontrar una partida y cuando se ve la lista de jugadores conectados, me quedo solo y "Se ha desconectado de Xbox Live".

Cuando pasa eso, miro el router y el Led de Cable ( mi operador es ONO ) esta apagado, tengo que esperar un rato, o reinciar el router para volver a coger conexion.

Lo extraño es que en el PC siempre va perfecto, me he puesto en contacto con ONO y aparte de decirme "no damos soporte para consolas y Playstations" les tube que decir que el pc tambien fallaba, ha venido un tecnico cuando no estaba en casa, y han dicho algo asi como que el router estaba configurado para EEUU , y ahora lo han puesto para Europa, que ya no tendria que pasar nada, y como siempre el pc va perfecto y la xbox se deconecta cuando quiere.

Espero que alguien me pueda ayudar, he probado conectado por cable, por wifi, y sigue haciendo lo mismo. he mirado post de Ono y no he visto ninguno con el mismo problema.

La consola tampoco es por que he probado 2 consolas y en las 2 hace lo mismo..

muchas gracias por adelantado.

Saludos
¿Tienes desactivado el firewall del router?
Gracias por contestar.

Lo tengo activado, entre ellas otras opciones que son :

Block Fragmented IP Packets
IP Flood Detection
Firewall Protection

recomiendas desactivar todo? si es asi, espero poder probarlo mañana.

Pero si fuera cosa del firewall no funcionaria nunca, no?

Gracias.
NeWsP escribió:Gracias por contestar.

IP Flood Detection
Firewall Protection

Gracias.

Yo personalmente lo desactivaria, desde hace años que no soy muy partidario de tener Firewalls.
hola, yo tambien tengo ONO y me pasa eso, se me desconecta el live a los 10 minutos!! el router q tengo es una castaña, webstar, y hay semanas q lo tengo q reiniciar todos los dias, y hay semanas q no lo tengo q reiniciar ningun dia para q funcione internet.
Eso si, cuando se desconecta el live, el internet del pc sigue funcionando, es q lo tengo mediante conexion compartida.
elbuserol escribió:hola, yo tambien tengo ONO y me pasa eso, se me desconecta el live a los 10 minutos!! el router q tengo es una castaña, webstar, y hay semanas q lo tengo q reiniciar todos los dias, y hay semanas q no lo tengo q reiniciar ningun dia para q funcione internet.
Eso si, cuando se desconecta el live, el internet del pc sigue funcionando, es q lo tengo mediante conexion compartida.

Tienes el mismo router que yo, y si, es una pesadilla, es imposible jugar, espero que se pueda solucionar
T_T

Darkcaptain escribió:
NeWsP escribió:Gracias por contestar.

IP Flood Detection
Firewall Protection

Gracias.

Yo personalmente lo desactivaria, desde hace años que no soy muy partidario de tener Firewalls.

Ok, todo desactivado, ahora tengo que marchar a trabajar, esta tarde lo pruebo y comento, muchas gracias.
Yo en mi caso tengo el Thomson TCW-710, antes alguna vez cuando me conectaba se me caía a los pocos segundos (me pasaba en el Forza, que es al que suelo jugar online), lo raro es que me pasaba algunas veces, no siempre. Desactivé todas las opciones del firewall y desde entonces no se me ha caído más (tampoco he probado mucho sinceramente), no se si será casualidad o es que realmente funciona. Por cierto, NAT sin problemas, tanto con el firewall como sin él.

Un saludo.
Buenas

Por ahora desactivando eso que habeis comentado, del firewall y las otras opciones parece que se ha solucionado, he estado jugando unas 3 horas seguidas al halo y 0 desconexiones ^^

Muchisimas gracias!

Para los que tengan el webstar y tengan desconexiones que prueben en la pestaña Firewall desactivar todo. ( supongo que sera cosa de la proteccion anti flood, quizas se sature con la conexion y se desactiva por seguridad :S )

Pero bueno, ahora funciona :D

Gracias a todos
Confirmado que el problema es ese (firewall). Yo tambien estaba en la misma situación y al desactivar el firewall y poner la ip de la consola en DMZ Host, solucionado. Horas de partidas en COD IV sin cortes y pudiendo hacer de anfitrion.

Saludos.
jo yo tengo el firewall desactivado de siempre y se me sigue cayendo el live. Tengo la xbox 360 conectada al pc, ya q el router no estw en mi habitacion ^^
elbuserol escribió:jo yo tengo el firewall desactivado de siempre y se me sigue cayendo el live. Tengo la xbox 360 conectada al pc, ya q el router no estw en mi habitacion ^^

yo tenia un problema parecido.... loque hize fue intercambiar los cables de tarjetas de red y reconfigurar. osea donde estaba el internet puse la xbox360 y viceversa... no se en que afecta pero llevo dos casosresueltos de esa forma.
elbuserol escribió:jo yo tengo el firewall desactivado de siempre y se me sigue cayendo el live. Tengo la xbox 360 conectada al pc, ya q el router no estw en mi habitacion ^^

Aparte del firewall,has quitado las opciones de proteccion contraflood ? ( yo creo que principalmente es esa ) sera que el router se asusta y se desconectada, yo desmarque las 3 opciones que habian en la pestaña firewall y funciono, eso si ,el router es un webstar, quizas el tuyo sea otro.

Espero que se solucione ^^ suerte.
11 respuestas