Buenas noches.
Tengo un problema con el Live, antes solo me pasaba con el DOA, que al empezar partidas o en medio de un combate me descoenctaba del Live, ahora tambien me pasa con el Halo, con lo que tarda en encontrar una partida y cuando se ve la lista de jugadores conectados, me quedo solo y "Se ha desconectado de Xbox Live".
Cuando pasa eso, miro el router y el Led de Cable ( mi operador es ONO ) esta apagado, tengo que esperar un rato, o reinciar el router para volver a coger conexion.
Lo extraño es que en el PC siempre va perfecto, me he puesto en contacto con ONO y aparte de decirme "no damos soporte para consolas y Playstations" les tube que decir que el pc tambien fallaba, ha venido un tecnico cuando no estaba en casa, y han dicho algo asi como que el router estaba configurado para EEUU , y ahora lo han puesto para Europa, que ya no tendria que pasar nada, y como siempre el pc va perfecto y la xbox se deconecta cuando quiere.
Espero que alguien me pueda ayudar, he probado conectado por cable, por wifi, y sigue haciendo lo mismo. he mirado post de Ono y no he visto ninguno con el mismo problema.
La consola tampoco es por que he probado 2 consolas y en las 2 hace lo mismo..
muchas gracias por adelantado.
Saludos