Problema Xbox Live

Pues no se que pasa que desde ayer cuando pongo el live la consola se queda pillada y cuando lo quito el cable pues va perfecto... nose que es¡¡¡
a mi me pasaba que me iba muy lenta al abrir la lista de amigos, mensajes, la guia... lo que hice fue limpiar la cache y ya empezó a ir mejor, no se si será tu caso pero..
un saludete!
CP3 escribió:Pues no se que pasa que desde ayer cuando pongo el live la consola se queda pillada y cuando lo quito el cable pues va perfecto... nose que es¡¡¡

A mí me pasó una vez, lo que hice fue desconectar el cable (como bien dices) y luego encender la consola, entrar a memoria (disco duro) y mirar si había algo a medias de bajar o algo. Una demo corrupta era el problema, la borré y listo. Lo que veas a medias de bajar bórralo.

Ahora apaga la consola, enchufa el cable y enciéndela de nuevo.

Si haces lo de borrar la caché tb puede funcionar pues supongo que borrará esa demo o vídeo medio corrupta/o.
a mi se me keda totalmente conjelada yo creo k es el video del halo Reach
A mi me paso con un apagon que hubo en mi casa, se me quedo a medias una demo y hasta que no la borre y quite la cache del sistema, no hubo forma de conectar bien
Es por que te estabas bajando algo del bazar y al haber un microcorte se te ha corrompido... desconecta el cable metete en el disco duro y borra todo lo que te venga con la señal de corrupto

Vuelve a conectar el cable y veras como no se te congela más!!

Saludos [bye]
Prueba borrando la caché...
Jodercon el video del halo reah , estaba a medio descargar y por eso o e ba.... arreglado¡
7 respuestas