Problema Xbox live

Hola, no sé si este tema está correctamente colocado aquí, en general, y tampoco sé si esto podría considerarse como avería en sí. Bueno, lo que me pasa es que mi xbox ha dejado de conectarse al xbox live. Y no entiendo el porqué. Para empezar, tengo que decir que tengo la xbox conectada a internet mediante dos adaptadores PLC, ya que tengo el router en el comedor y la xbox en mi habitación. Me hablaron bien de ellos y me dijeron también que su rendimiento estaría por encima del adaptador wifi. Y hasta entonces no he tenido muchos problemas con ellos. Desde hace un mes o así, una vez o dos por semana, le da por desconectarse y no volver a cojer señal hasta el día siguiente. He probado a reiniciar el router y muchas más cosas y nada, el problema sigue persistiendo. Lo más curioso es que sí tienen internet el adaptador, pues enchufo el cable al ordenador y la conexión es perfecta. Pero en la xbox no rula. He trasteado por la xbox y la tenía con una IP y un DNS fijo. Pensé que quizás sería por eso, y la cambié, la puse variable. Desde entonces (antes de ayer) no me ha vuelto a conectar más la jodía xbox. No sé que hacer, estoy un poco desesperado. A ver si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería mucho.

Un saludo, y gracias de antemano.
pablovil escribió:Hola, no sé si este tema está correctamente colocado aquí, en general, y tampoco sé si esto podría considerarse como avería en sí. Bueno, lo que me pasa es que mi xbox ha dejado de conectarse al xbox live. Y no entiendo el porqué. Para empezar, tengo que decir que tengo la xbox conectada a internet mediante dos adaptadores PLC, ya que tengo el router en el comedor y la xbox en mi habitación. Me hablaron bien de ellos y me dijeron también que su rendimiento estaría por encima del adaptador wifi. Y hasta entonces no he tenido muchos problemas con ellos. Desde hace un mes o así, una vez o dos por semana, le da por desconectarse y no volver a cojer señal hasta el día siguiente. He probado a reiniciar el router y muchas más cosas y nada, el problema sigue persistiendo. Lo más curioso es que sí tienen internet el adaptador, pues enchufo el cable al ordenador y la conexión es perfecta. Pero en la xbox no rula. He trasteado por la xbox y la tenía con una IP y un DNS fijo. Pensé que quizás sería por eso, y la cambié, la puse variable. Desde entonces (antes de ayer) no me ha vuelto a conectar más la jodía xbox. No sé que hacer, estoy un poco desesperado. A ver si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería mucho.

Un saludo, y gracias de antemano.

Has probado a conectar directamente la xbox al router?
Y sobre de la ip fija todos los dispositivos tienen asignadas ip's?, a ver si la ip que le has asignado a la consola la esta cogiendo el ordenador y hay conflicto... si asignas ip's lo tienes que hacer a todos los dispositivos que se conectan al router por que si lo haces con unos si y otros no algún conflicto terminara habiendo
Gracias por responder. No, no he probado la conexión directamente al router, ya que no dispongo de un cable lo suficientemente largo por el momento. Ahora después le echaré un vistazo a las IP's de los demás ordenadores.

Un saludo.
Mi xbox tambien se ha desconectado... que operador tienes? Yo orange
3 respuestas