Hola, no sé si este tema está correctamente colocado aquí, en general, y tampoco sé si esto podría considerarse como avería en sí. Bueno, lo que me pasa es que mi xbox ha dejado de conectarse al xbox live. Y no entiendo el porqué. Para empezar, tengo que decir que tengo la xbox conectada a internet mediante dos adaptadores PLC, ya que tengo el router en el comedor y la xbox en mi habitación. Me hablaron bien de ellos y me dijeron también que su rendimiento estaría por encima del adaptador wifi. Y hasta entonces no he tenido muchos problemas con ellos. Desde hace un mes o así, una vez o dos por semana, le da por desconectarse y no volver a cojer señal hasta el día siguiente. He probado a reiniciar el router y muchas más cosas y nada, el problema sigue persistiendo. Lo más curioso es que sí tienen internet el adaptador, pues enchufo el cable al ordenador y la conexión es perfecta. Pero en la xbox no rula. He trasteado por la xbox y la tenía con una IP y un DNS fijo. Pensé que quizás sería por eso, y la cambié, la puse variable. Desde entonces (antes de ayer) no me ha vuelto a conectar más la jodía xbox. No sé que hacer, estoy un poco desesperado. A ver si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería mucho.
Un saludo, y gracias de antemano.