Problema xbox live

Hola a todos, mirar yo dispongo de 6 megas y me va fenomenal el xbox life pero cuando en algun pc de mi casa pongan el YOUTUBE se me casca inmediato!!!! como puede que con 6 megas me vaya mal porque UNO este viendo un video de 3 minutos ?
Dispongo de la nat abierta y eso
Puede que en alguna aprte de tu config tengas puesto preferencia de unos servicios por otros...
mu sencillo pa jugar online chupas y si estan viendo un video de youtube te estaran usando casi todo el ancho de banda por eso te va luego mal en la consola, solo puedes o parar youtube o ponerte mas velocidad si puedes
Hombre yo tengo 12 megas de ONO y hay días que si el internet no va muy bien y estoy jugando y mis hermanos están liados también con el pc si que se nota que va mas lento pero son casos puntuales.

En principio con 6 megas debería ocurrirte lo mismo, ¿Siempre que te conectas a youtube jugando te pasa?
Si, es solo con el youtube xDDD no hay ninguna manera de vividir las 6 megas ? 3 pa la xbox y lo otro pal pc ?
dralash escribió:Si, es solo con el youtube xDDD no hay ninguna manera de vividir las 6 megas ? 3 pa la xbox y lo otro pal pc ?

si tienes un buen router que admita QoS no hay problema.
5 respuestas