Problema xbox -live

sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pues aver el problema es el sigiente , tengo el adaptador inhalambrico lo conecto y tal reconoce la linea ytodo bien asta ahi , pero el problema viene al poner unirse a xbox live siempre me da error en la pestaña de xbox live le doy a mas informacion y no sale nada ke debo acer , un saludo
No tienes la consola flasheada no?
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
si esta flasheada por que? tiene algo que ver?pero nunca la e metido al live, nunca :s
si no me equivoco acabas de entrar en el club de los baneados
pues la has cagao macho...
sirkonita escribió:pues aver el problema es el sigiente , tengo el adaptador inhalambrico lo conecto y tal reconoce la linea ytodo bien asta ahi , pero el problema viene al poner unirse a xbox live siempre me da error en la pestaña de xbox live le doy a mas informacion y no sale nada ke debo acer , un saludo

2 cosas:

- La señal del router te llega muy debil.

- Te has unido al club de los baneados, con inscripcion gratuita a cargo de microsoft. (como bien dice neon664).

A mi ese error me lo suele dar cuando hay alguna interferencia o algun objeto que interfiere entre el router y la consola.

El tema no es tan dramatico, comprate otra que no esté baneada y asi disfrutas del live.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
sirkonita escribió:si esta flasheada por que? tiene algo que ver?

Naaah, que va. xD

Claro que tiene que ver. Las consolas modificadas son baneadas del live.
sirkonita escribió:si esta flasheada por que? tiene algo que ver?pero nunca la e metido al live, nunca :s

Imagen

99% seguro estas baneado, sigue jugando offline [oki]

Salu2!
7 respuestas