Problema XBOX LIVE

a ver, por si a alguien le ha pasado y sabe q le ocurre a mi xbox.... porq me tiene ya un poco harto, a ver, siempre me he conectado al xbox live trankilamente, su inicio de sesion automatico, y tal, y bien, vamos, el caso es que desde hace dos o tres semanas la consola me da error en las dns y me da este codigo
w: 0000 - 0021
x:0600 - F001
y: 0000 - 0000
z: 8015 - 1904

El caso, q tras mil pruebas, misteriosamente se arreglo solo... ok, vale, ahora las dns bien, todo OK, pero es que ahora cuando le doy a conectar a xbox live coge y se kedan blokeadas todas las pantallas menos las de configuracion.... pero no blokeado de q se kedan congeladas... sino blokeadas del tipo q te sale el circulito ese de espera mientras esta cargando el bazar por ejemplo... y eso en todas las ventanas! y no me deja jugar, la unica manera de jugar es desconectarme del live finalizando la sesion e inciiandola sin live... entocnes ningun problema! pero si inicio el live al carajo... (joe desde q vino de alemania son todo problemas...)
Pues es raro, lo del circulito dando weltas cargando todas las pestañas del Live no deberia durarte ni 10 segs si te va bien, cuando va renqueante tarda unos 2 mins, depende la conexion supongo, esperate a ver si despues de un rato te carga el Gamertag, si no mandala al SAT otra vez
Tengo exactamente el mismo problema.

Consola nueva. Cada vez q se enciende, hay q hacer la prueba de red para q intente conectar al live. Y al conectar, se quedan los circulitos en movimiento en las 3 primeras pestañas. Lo curioso es q dando al boton guia, pone q esta conectado... Lo q no se es donde. :(, por q no deja hacer nada, excepto cerrar sesion...

alguna idea?

Muchas gracias.
Tras mucho mirar, y ver q pasa y no encontrar solucion me arme de paciencia y llame al sat. Segun ellos (lo de las dns es algo ajeno a ellos), y sobre lo del "bloqueo misterioso", segun ellos puede ocurrir, pero es algo momentaneo, en palabras de ellos:
"Microsoft se encuentra continuamente en funciones de mantenimiento de la plataforma xbox live para ofrecer la mejor experiencia de juego online. El problema que usted ha sufrido se debe a tareas cotidianas como el mantenimiento y gestion de su cuenta de usuario. Por favor, compruebe dentro de unos minutos si el problema persiste, en cuyo caso le doy este número..." bla bla bla".

El caso es q magicamente se arreglo, asi que nada, si a alguien le pasa lo mismo (DejotaD) por lo visto son funciones de mantenimiento... xD no convence pero es asi, a mi por ejemplo ya no me ocurre... aunq no me han dado explicaciones para que me lleve fallando las dns sin tocar nada, q se solucione solo sin tocar nada y que lleve un par de dias blokeada la consola cuando se conecta al live... pero vamos, ya esta to solucionado!
3 respuestas