Problema Xbox media player Beta 6

Hola tengo un problema con esta aplicacion para la Xbox.
Tengo el programa en el Hd de la consola, se me ejecuta correctamente, pero despues se queda con un mesage que dice:

Network

Searching for Xstream Servers....
Please wait

Tengo que hacer algo?
he descargado un programa , el relax 0.5 que tiene el programa Xstream, lo ejecuto pero no se que tengo que hacer.

Por favor que alguien me ayude :-?

Gracias y Saludos
si los divx los tienes en el HD de la x o los metes en cd´s, pues no tienes q hacer nada, ahora si los quieres ejecutar desde el pc, yo no lo hago asi pero segun comentan en algun hilo si q tienes q usar el relax, s
i vas a usar el pc usa la busqueda avanzada y encontraras como hacerlo,
salu2
Yo quiero egecutarlos desde el CD o desde el Hd de la consola, pero el probleba es que cuando ejecuto el Xbox media player se queda la pantalla con el mesage que he puesto y no puedo hacer nada para seguir.
habra que borrar algun archivo del Xbox media player?
Bien, como te han dixo 2 mensajes mas arriba, si deseas ejecutar los divx desde el DVD de la xbox o desde el disco duro de la xbox no necesitas el Xtream... para ke no te aparezca el mensaje ese de "Buscando el servidor de Xtream" (in spanish) desconecta el cable de la red de la xbox y cargará directamente el reproductor sin ke te salga ese mensaje.

Y si no kieres desconectar el cable de red, pues nada, cuando pase un tiempo dejara de buscar el servidor del Xtream y cargará el programa de reproducir divx.

Yo te aconsejo una cosa.. si tienes a mano el pc, reproduce los divx desde el pc... se ven de cine y sin saltos y te ahorras meter nada en el hd de la xbox ni grabar ningun cd.

Para instalar el Xtream leete el archivo ke viene con él... pero en resumen necesitas instalar el Microsoft Framework .NET en win2k o winxp y luego instalar el Xtream... el windows al reiniciar despues de instalar lo cargará como un servicio mas del sistema operativo... configura bien los *.xml del Xtream y rulara de cine... con solo encender el pc ia te cargara el solito el servidor en memoria... arrankas la xbox y a funcionar!!

Espero ke te haya servido de ayuda :)
3 respuestas