Problema XBOX Music Mixer

Hola amigos. Me he hecho un backup de mi Xbox music mixer y no consigo que me arranque desde DVD-R ni desde HDD. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias a todos.
aS provao a parchearlo?? prueba,pa parchear cn el Xiso...... enga suerte!!

Adeu!! [oki]
Hola,

Yo tb estoy en las mismas.

Yo me he descargado un parche con extensión .PPf y he parcheado la .ISO de mi backup con el programa PPF-o-Matic 3... pero tampoco me funciona desde el Dvd :(

Con el Xiso no se como parchear... podriais indicar + o - los pasos??

Muchas gracias.
le das caña al xiso o al isocraxtion, eliges uno de ellos, despues la .iso la kitas y lo dejas en archivos sueltos el juego, en ella abra un Default.xbe le das caña cn el parcheador del Xiso o del Isocraxtion, los dos tienen parcheador y para hacer .iso y para descomprimeirlas y tal, enga salu2 :)
Bueno, pues he parcheado el default.xbe con el isocraxtion (nunca me habia hecho falta con el aladdin2 y la 4977) y me llega hasta el logo de Microsoft, pero luego me vuelve al evox. ¿Alguna otra idea?

Grac ias otra vez.
A mi tb me ha pasado lo mismo q tu chirurico.

He probado con el ISOCraxtion-v31 sobre el default.xbe y tb con el PPf-o-Matic 3 aplicando el Fix de la mula y tampoco :(

Alguien nos hecha un cable?

Gracias enrrolladetes ;-)
Yo estoy en la misma situación.

He parcheado el default.xbe, también he probado pasando la consola a NTSC y nada, es que ni me carga
He parcheado el default.xbe y desde disco duro, no funciona.

Perooooooooooooooo..... grabado a DVD si que funciona !!!

Estamos frente a un nuevo antycopy ???
Yo lo he grabado a DVD y tampoco [snif]
como se parchea el default.xbe?? es sustituir el archivo por algun otro ke hay ke bajarse???

por cierto es un poco offtopic pero el enter de matrix pal full dvd k antes me iba perfecto kon el kable rgb no se me ve (ni en pal 50 ni pal 60 ni ntsc)... sabeis ke podria ser???
Nadie ha podido parchear o ejecutar el Xbox Music Mixer?

Salu2.
Parcheas el default.xbe(con xiso p.e.) y creas un iso (con xiso por ejemplo). Lo tuestas en dvd o cd (yo lo tengo en cd) y a funcionar.

saludos
Yo lo he parcheado con el ISOcraxtion y no me va. A ver si con el XISO funciona :(
Hola Science,

Yo me mirado en la mula y sólo he encontrado un archivo con extensión .ppf el cual ya he probado con el ppf-o-matic y na de na :(

Quería pedirte como has parcheado el default.xbe con el Xiso? [tadoramo]

Gracias y dinos q tal está de paso el Music Mixer ;-)
¿Alguien ha averiguado algo más del tema?

A mi me funciona perfectamente desde DVD-RW

Ahora lo que quiero es saber como pasar música y fotos del PC a al programa.

El programa tiene la opción de descargar desde el PC, pero no lo encuentra, me parece a mi que hace falta instalar algun soft en el PC.
Pues en mi caso, ya esta solucionado. [fies]
Si lo parcheas con el IsoCraxtion, te dice que te laves el cuello, pero si lo haces con el Xiso, y lo pasas a CD o DVD ya si rula.
Eso si, que decepcion, pensaba que seria como el Music 2000 o algo asi, y es un truñete. [agggtt]

Pero funciona, que es lo suyo.

Saludos.
15 respuestas