PROBLEMA XBOX no arranca disco duro jodido

Buenas

He estado haciendo alguna busqueda y me ha sobrepasado la cantidad de informacion y ahora tengo mas dudas...

Tengo una xbox con Chip , no se cual es pero lleva un interruptor y led, el caso es que funcionaba de perlas hasta que un buen dia no arranco, el disco duro hace un ruido repetitivo imagino que habra muerto ...

Mi pregunta es ¿ Se puede cambiar este disco duro sin mas por otro conforme esta la consola ahora ?

Seria alguien tan amable de darme el enlace a un tutorial para mi caso.

Imagino que debo de formatear y crear las paticiones pero mi duda es si eso funcionaria por que estado leyendo que el disco duro se bloquea etc ..

Solo quiero usar el XBMC para ver pelis.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Si tienes chip la cosa se facilita considerablemente ;-) . Tan sólo tienes que "recoger" un dico duro, conectarlo (cuidado con que coincidan las conexiones) y coger un autoinstaller como el EOLinstaller, meterlo en el lector y arrancar la consola con el chip activado. Una vez arrancado sigues las indicaciones y todo listo de nuevo ;)

Si no tienes algún disco duro a mano o no lo quieres comprar podrias probar a hacer lo mismo con el disco duro de casa aver que pasa pero, como comentas, tiene pinta de que ha muerto...

Espero averte ayudado

Salu2!
Buenas

Desde luego que lo has hecho, muchas gracias amigo !!!

Mañana mismo me pongo a trastear...

El EolInstaller puede ser que ocupe 1.32 Gb ? lo estoy bajando via P2P

Saludos [666]
Buenas

Pues depende la versión que bajes, cuanto más pesado sea más modernoa será...pero tene pinta de ser el bueno y de los ultimos ;)

Ya veras como te sorprende esta herramienta, hecha por nuestro compy hal, por lo fácil y rápido que se pueden hacer la cosas y además lleva de todo; dash, emuladores, etc

Si tienes cualquier duda pregunta que alguno te podremos ayudar [oki]

Salu2!
Buenas,

Muchas gracias la verdad es que da gusto leer a gente tan dispuesta a ayudar como tu.

Es la version 2.91

Saludos!
Cuando pongas el disco duro en la xbox asegurate que tiene los jumpers en modo cable select, si no lo pones asi no te funcionara en la xbox, saludos.
Gracias de nada hombre lo hago con mucho gusto ;)

Esa me parece que es la última versión (disponible). Ten en cuenta lo que comenta asderr que ami se me pasó

Ya nos contaras como te ha ido

Salu2!
6 respuestas