Problema Xbox one X

Hola . Tengo un problema con mi consola Xbox one x. Estaba funcionando bien y de a poco se empezaron a trabar los juegos y ahora casi no la puedo usar . He intentado de todo a nivel sóft, reinstalar el dash , volver a 0 y sigue igual . La consola fue comprada en Europa pero yo estoy en Sudamérica y me dicen que acá no sirve la garantía ya que la consola es de otra región . Para mi es un problema de disco duro pero no se como lo puedo cambiar , alguien sabe ?. La cosa es que no puedo hacer la
Imagen del disco original porque casi no funciona . Espero que me puedan ayudar .
Intentaste instalar y correr juegos en un disco duro externo?
Juanmuniz93 escribió:Intentaste instalar y correr juegos en un disco duro externo?

No lo intente hacer pero ahora la enciendo y la verdad es que no me da tiempo . La consola pasa bien de la presentación pero cuando la empiezo a usar se empieza como a congelar de a poco
xeneize05 escribió:
Juanmuniz93 escribió:Intentaste instalar y correr juegos en un disco duro externo?

No lo intente hacer pero ahora la enciendo y la verdad es que no me da tiempo . La consola pasa bien de la presentación pero cuando la empiezo a usar se empieza como a congelar de a poco

La tienes conectada a Internet? Si es asi prueba sin estarlo.
Shaidar escribió:
xeneize05 escribió:

La tienes conectada a Internet? Si es asi prueba sin estarlo.

sigue igual .
Mira para resumir el problema las fallas que da son las mismas que tiene una pc cuando está mal de disco duro . Se congela , cuando quiero copiar un juego al externo se queda colgada , quiero entrar a un juego y demora como 5 minutos , etc .
5 respuestas