Problema xbox one

Mi problema es el siguiente compre hace 15 días unos xbox one s pero al usarla y hacercarme al ventilador huele el aire que sale a quemado no se a que se deba y si sea normal eso agradecería mucho su respuesta además es que vivo en un cuarto donde hace muchísimo calor y se calienta algo la consola no se si también se deba a eso
@kaepernick-leo no se la S, en la clásica nunca he detectado ese olor a "quemado".

No lo veo normal, procura situarla de la forma recomendada para que ventile lo mejor posible, y si continúa con ese problema, yo la cambiaría por precaución, aprovechando que está en garantía. [beer]
Huele a plastico quemado? Silicio quemado? O solamente a aire caliente? (los olores son muy diferentes) Quizas tengas una mala instalacion electrica en casa y le llega mas voltaje.
Me da como el olor a aire caliente o algo asi la mando a garantía o me la quedo ya que pues solo de eso me falla por lo demás esta bien ?
Devuélvela a donde la compraste y que te la cambien por otra.

Por cierto, bien venido al foro y, sin ninguna mala intención, a ver si puedes mejorar un poco esa forma de escribir, aunque sea añadiendo algunos signos de puntuación (comas, puntos, etc).
4 respuestas