[Problema] XBOX Originals: Fable

Esta tarde me he decidido a adquirir el Fable de XBOX Originals a través de XBOX Live! pagando 1200 MS Points. Una vez descargado (y dejando bastante maltrecho mi triste HDD de 20GB) me he puesto a probarlo y justo después de la intro, ya la vea entera o la salte, aparece un mensaje indicando que existe un problema con el disco actual ya que puede estar sucio o dañado... ¿que sentido tiene si se ejecuta desde HDD? Lo he vuelto a descargar por si acaso, obteniendo el mismo resultado. ¿Alguna idea o llamo directamente al soporte de Microsoft?

Gracias de antemano.
eseka escribió:Esta tarde me he decidido a adquirir el Fable de XBOX Originals a través de XBOX Live! pagando 1200 MS Points. Una vez descargado (y dejando bastante maltrecho mi triste HDD de 20GB) me he puesto a probarlo y justo después de la intro, ya la vea entera o la salte, aparece un mensaje indicando que existe un problema con el disco actual ya que puede estar sucio o dañado... ¿que sentido tiene si se ejecuta desde HDD? Lo he vuelto a descargar por si acaso, obteniendo el mismo resultado. ¿Alguna idea o llamo directamente al soporte de Microsoft?

Gracias de antemano.

Llama al soporte de microsoft, y que te den solucion.
Cuentanos lo que te digan porque posiblemente lo adquiera mas adelante.

un salu2
Que putadilla!

Me suena el problema, pero de cuando lo jugue en Xbox ; no se si es por resoluciones o consola en PAL o NTSC (o que el juego esta mal descargado)...

Solo por probar pon la consola en resoluciones mas bajas o cambia de cable de video que utilices (VGA por RCA o YPBPR o lo que sea)

A malas siempre podras volvertelo a bajar (sin pagar otra vez claro)
He llamado al soporte de Microsoft esta tarde, y aparte de sorprenderme del poco conocimiento que tienen los operadores del sistema en general y de sus juegos (Fable, ¿un juego de fútbol?) me han ofrecido devolverme los puntos, y cuando les he pedido otra solución me han indicado los pasos para realizar las tareas de mantenimiento del HDD (adiós actualizaciones) y volvérmelo a descargar, proceso en el cual estoy ahora. Si esto no funciona, no me queda otra que me devuelvan los puntos. De todas formas no he probado a cambiar la salida de vídeo de VGA a componentes, a ver si el problema puede venir por ahí. Ya os contaré.
Pues prueba con componentes a 720p

es bastante raro la verdad :S

Salu2!
Vivan los nuevos Fable´s de EA xDDDDDDD

Que tengas suerte men y no dudes en que si no rula, que te devuelvan los puntos, madre mia, eso pasa por sacar las cosas rápidas y mal. En fin...
Hombre, yo tengo el Fable original (no es el de XBox live) y a mí me funciona perfectamente con el VGA, así que no creo que sea ese el problema, pero nunca se sabe. Saludos.
yo tengo el Fable de Xbox Originals y me funciona perfectamente con componentes y la resolucion de 720. Prueba eso si no te funciona lo del SAT
9 respuestas