Problema Xbox RGH

http://www.youtube.com/watch?v=SeW8YSHtJXA
Compré ya la consola con el RGH hace un par de semanas, hasta ahora bien, pero hoy enciendo y no hace nada, toda la tarde intentándolo y no hay manera, enciende la consola pero no da señal, ni por HDMI ni por componentes, el mando tampoco responde. Gracias
quiede decir entonces que la consola no esta glicheando si puedes desarmala y revisa las soldaduras quiza una soldadura fria o un cable sea el problema o trata de entral al xell si entra descarta lo anterior
Si tenes garantia hacela valer, ya que decis que haces unas pocas semanas que la tenes, si no tenes garantia y estas metido enel tema de RGH abrila y vemos por medio de fotos y testeos que puede llegar a ser. Saludos! y suerte
No entra al xell, ya se puede tirar 1, 5 o 1 hora que no hace nada...
alguna soldadura fria o algo. desmontala y vemos fotos.
No tengo como desmontarla, no tengo el XCM, y las 5 grapas de atras se resisten, ahora mismo me acaba de arrancar, he desmontado las caratulas y al ver que no podia con las pestañas de atrás he montado he encendido y las 2 primeras nada, pero a la 3º me da por darle a lo de reconocer los mandos y meter y sacar el mando y ha funcionado... sea como sea hay que hacer algo porque esto no esta bien, llevo aqui 10 horas intentando arrancar el temario...
(mensaje borrado)
Yo tuve un problema similar, al final la mande a revisar y le hicieron otra vez el rgh. O al menos eso me dijo el amigo. Ni la menor idea de que fue.
a lo mejor es una bocanada, pero tengo un pequeño ritual cuando mi xbox parece que no glichea.

Con la tele apagada (stand by) y la consola apagada, enciende la xbox con el mando dejando pulsado el boton guia. Cuando se encienda el pilotito central, espera unos 10 seg y enciende la tele.

Si al encender la tele con el canal hdmi no arranca la consola con la animacion de las luces, entonces espera otros 10 segundilllos y con todo arrancando (vamos que lo hagas todo seguido sin apagar la xbox), saca y mete el cable hdmi

A mi a veces me da la sensacion de que se me ha roto el RGH pero haciendo eso acaba funcionando a la primera (una vez si fue a la segunda, pero nunca a la tercera)

Y paciencia, a veces la xbox tarda 10 segundos en arrancar y otras minuto y medio, pero como esperar 90 segundos es un coñazo se da por un fallo antes de que arranque......

Esque no se por que habeis dicho tan rapido que no esta glicheando si en el video asi empieza siempre la mia, nunca jamas me ha arrancado ipsofacto
carlosyeah escribió:a lo mejor es una bocanada, pero tengo un pequeño ritual cuando mi xbox parece que no glichea.

Con la tele apagada (stand by) y la consola apagada, enciende la xbox con el mando dejando pulsado el boton guia. Cuando se encienda el pilotito central, espera unos 10 seg y enciende la tele.

Si al encender la tele con el canal hdmi no arranca la consola con la animacion de las luces, entonces espera otros 10 segundilllos y con todo arrancando (vamos que lo hagas todo seguido sin apagar la xbox), saca y mete el cable hdmi

A mi a veces me da la sensacion de que se me ha roto el RGH pero haciendo eso acaba funcionando a la primera (una vez si fue a la segunda, pero nunca a la tercera)

Y paciencia, a veces la xbox tarda 10 segundos en arrancar y otras minuto y medio, pero como esperar 90 segundos es un coñazo se da por un fallo antes de que arranque......

Esque no se por que habeis dicho tan rapido que no esta glicheando si en el video asi empieza siempre la mia, nunca jamas me ha arrancado ipsofacto

Parece una tontería, pero tengo hecho lo de encender con tele apagada o sin tener el canal hdmi puesto y me funcionaba, pero ayer de ninguna manera. Al final ayer despues de 10 horas intentandolo arrancó, y hoy a la 2º también, cosas raras...ajajaj
Podéis cerrar el hilo, parece que todo ha vuelto a la normalidad, gracias a todos!!
10 respuestas