a lo mejor es una bocanada, pero tengo un pequeño ritual cuando mi xbox parece que no glichea.
Con la tele apagada (stand by) y la consola apagada, enciende la xbox con el mando dejando pulsado el boton guia. Cuando se encienda el pilotito central, espera unos 10 seg y enciende la tele.
Si al encender la tele con el canal hdmi no arranca la consola con la animacion de las luces, entonces espera otros 10 segundilllos y con todo arrancando (vamos que lo hagas todo seguido sin apagar la xbox), saca y mete el cable hdmi
A mi a veces me da la sensacion de que se me ha roto el RGH pero haciendo eso acaba funcionando a la primera (una vez si fue a la segunda, pero nunca a la tercera)
Y paciencia, a veces la xbox tarda 10 segundos en arrancar y otras minuto y medio, pero como esperar 90 segundos es un coñazo se da por un fallo antes de que arranque......
Esque no se por que habeis dicho tan rapido que no esta glicheando si en el video asi empieza siempre la mia, nunca jamas me ha arrancado ipsofacto