Problema XBOX RGH

Saludos. Lo que le pasa a mi maquina es que la enciendo y pasan entre 10 y 20 segundos y se cuelga. queda la pantalla congelada y aparecen unos cuadritos o se deforma la imagen. al principio lo hacia cada tanto pero ahora ya no puedo jugar. la probé desconectando los rígidos, por ende va directamente al dash oficial pero hace lo mismo. ¿alguna idea de lo que puede ser y si tiene arreglo?

Gracias por la ayuda
fedemo escribió:Saludos. Lo que le pasa a mi maquina es que la enciendo y pasan entre 10 y 20 segundos y se cuelga. queda la pantalla congelada y aparecen unos cuadritos o se deforma la imagen. al principio lo hacia cada tanto pero ahora ya no puedo jugar. la probé desconectando los rígidos, por ende va directamente al dash oficial pero hace lo mismo. ¿alguna idea de lo que puede ser y si tiene arreglo?

Gracias por la ayuda

GPU,el chip Hanna está desoldandose,será una consola con tiempo ¿no?
suena a gráfica rota(gpu) si es una Falcom seguro...
salu2
Arreglo tiene haciendo reballing, pero a estas alturas es mejor buscar una de segunda mano

Un saludo
checho escribió:
fedemo escribió:Saludos. Lo que le pasa a mi maquina es que la enciendo y pasan entre 10 y 20 segundos y se cuelga. queda la pantalla congelada y aparecen unos cuadritos o se deforma la imagen. al principio lo hacia cada tanto pero ahora ya no puedo jugar. la probé desconectando los rígidos, por ende va directamente al dash oficial pero hace lo mismo. ¿alguna idea de lo que puede ser y si tiene arreglo?

Gracias por la ayuda

salu2

Hola. es una slim y tiene menos de 1 año y medio de uso. siempre la use con el cooler a mas de 70%
fedemo escribió:
checho escribió:

Gracias por la ayuda

salu2

Hola. es una slim y tiene menos de 1 año y medio de uso. siempre la use con el cooler a mas de 70%

Vuelve a flashear tu nand o con una donada haber si se le quita,o depende de la instalación que te hayan hecho
salu2
4 respuestas