Problema Xbox S con TDT

Muy buenas, hasta ahora tenía la xbox normal, sin problemas con la tv mientras estaba encendida la consola, podía ver la tv, desde que tengo la slim, si enciendo la consola pierdo la señal del tdt que tiene la tv integrado, no me había pasado nunca... puede ser por el wifi de la consola? no creo pero bueno, hay manera de desactivar el wifi? conecto por cable. un saludo, use el buscador pero no vi nada parecido, si que lo vi con ps3, pero no vi soluciones, tengo tb la ps3 grande y nunca me ha pasado con esa.... Saludos y gracias.
En teoria, si metes un cable de red, el wifi se desactiva, o por lo menos el wifi deja de conectarse...

saludos...
progger escribió:En teoria, si metes un cable de red, el wifi se desactiva, o por lo menos el wifi deja de conectarse...

saludos...

gracias por responder, tienes toda la razón, lo acabo de comprobar.

Acabo de probar una cosa, simplemente desconectando el hdmi, el que va de la consola a la tv, la tv recupera su señal de TDT, madre que cosa más rara con la ps3 por hdmi no me pasa, y por la xbox con componentes tampoco... :(
Lo normal, es que si tu lo tienes por hdmi, y lo pones en digital para ver la TDT se debería de ver, vamos yo cuando he estado en casa de mi hermana que tiene la play3 y cuando hemos conectado la xbox, no hemos tenido problema, la tele es una Sony Bravia...

saludos...
progger escribió:Lo normal, es que si tu lo tienes por hdmi, y lo pones en digital para ver la TDT se debería de ver, vamos yo cuando he estado en casa de mi hermana que tiene la play3 y cuando hemos conectado la xbox, no hemos tenido problema, la tele es una Sony Bravia...

saludos...

a eso voy, con la ps3 no me pasa y también está por hdmi, es super raro, no obstante por ahora tengo solución casera, dejo instalando un juego, por ejemplo, y quito el cable.

Saludos y gracias,
4 respuestas