Problema xbox se enciende y apaga.

Hola.
Mi problema es que llevo sin utilizar la xbox por lo menos 6 meses pero cuando la deje iva como la seda.Haver os comento:
Enciendo la consola se me pone el led en naranja y despues se apaga al segundo.Se vuelve a encender ella sola y se pone el led en verde haora si arranca pero no sale en la esquina superios el logo de evos en rosa que un triangulo invertido que antes siempre salia y despues el correspondiente error en pantalla 05.Si insisto con el boton mucho rato lo mas que consigo es que no se vea nada en pantalla pero si que se quede encendida con los led naranja y rojo parpadeando.

Tengo el aladdin tx o lx (Vamos el de color rojo la placa) version 1.6.
Las soldaduras estan correctas ademas funcionaba perfectamente y no a recibido ningun golpe.
Igual no tiene mucho que ver, pero echa un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-se-apaga-sola_1282505
Gracias por tu ayuda.Lo raro es que cuando la deje estaba jugando con ella despues la deje alado de la tele unos 6 meses la enciendo y sopresa.Puede ser por temas de corriente? Aunque a estado desenchufada todo el rato.
Echale un vistazo a las pistas que se comentan en ese hilo. Muchas veces los aparatos electronicos se estropean mas por no usarlos que por usarlos.
te are caso pero como las limpio?
Con un cepillo especial con algun producto.
Un saludo.
La gente decía que lo había hecho con alcohol, pero yo soy mas partidario de soldar. De todas formas comprueba con un tester/multimetro que ese es el problema.
5 respuestas