Problema Xbox Se Oye Pero No Se Ve?

Pues eso tenog una xbox, y no sale imagen, amaga como a salir( da como un flash en la pantalla) pero no sale y rota en cuanto a otras cosas no esta porq oirse se oye como arranca y como carga un jeugo, el cable d video no es porq he probado otra? sabeis de q hayan dado estos errores? La XBOX sta virgen.tpco es problema de la tele pues probe otra xbox y ad+ en varias teles, por favor ayudarme q no se q puede ser, abtenerse swaps en sus distintas versiones(carrefour -alcampo,etc).Tpco tiene garantia
Hola
¿Has probado a apretar bien el conector del cable a la consola?. Si llega el audio y no el video quizas algun conector este algo flojo y no de el contacto.
¿Has probado con un cable RGB en la consola problematica?
¿Has mirado q no este algo oxidada la conesión metalica y por eso haga mal contacto?
Es todo lo q se me ocurre, prueba y ya nos cuentas; nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
¿Has probado a apretar bien el conector del cable a la consola?. Si llega el audio y no el video quizas algun conector este algo flojo y no de el contacto.
¿Has probado con un cable RGB en la consola problematica?
¿Has mirado q no este algo oxidada la conesión metalica y por eso haga mal contacto?
Es todo lo q se me ocurre, prueba y ya nos cuentas; nos vemos ;)

he probado 2 cables, pues tengo 2 xbox, es decir calbes correctos, la consola problematica no tiene nada oxidado, esta virgen, e probado tb con el conector amarillo a la capturadora pc, y probado varios modos d video ntsc ,pal... y nada tpco.Solo ahce como un flash en negro algunas lineas al arrancar pero nada.
Con un cable RGB no he probado, pero esto no creo q lo solucioanra no?
Hola
Para descartar cualquier otra 'rotura' extra y ajena a la no visualización del video ¿Has metido un juego original y has oido como carga correctamente? ( escuchando los menus o los videos de presentación, ya q no se ve ) Si 'solo' es q No se ve ¿has mirado si interiormente hay un contacto suelto en la zona de conexión de video? ( abriendo la consola, claro esta ). Cosas más gordas como mirar la tarjeta grafica o similar yo tpco. me atreveria.

Lo del RGB lo decia por probar un cable distinto al q tenias.
Sino se ve con los dos q tienes en esa consola, pero si se ven los dos cables en la otra consola 'buena' claramente no es del cable, sino de la maquina.

En todo caso solo te queda llamar al servicio tecnico de MS (teléfono gratuito) a ver si te dan alguna idea y mandarla a reparar alli o alguna otra tienda de tu confianza .

Lamento no poder ser de más ayuda, nos vemos ;)
yo compre una a ya.com y tengo el mismo problema... ya he reclamado.
hola

yo tube un problema con una xbox tambien se escuchaba el sonido pero nosalia imagen. ahora te pregunto dos cosas
la xbox esta chipeada?si no esta chipeada tendrias q hacerlo para solucionar el problema despues consigue el enigmaswitch
y colocaselo despues de aver chipeado la consola o si esta chipeada no tendras q chipearla y coloca el cd y la precionas x pal
A ntsc segun la norma de la consola y ahi la ensindes y la buelves a prender y listo prueva eso yo la solucione asi
La xbox como dije esta virgen sin piratear, luispsbox si fuera problema de la configuracion de video, en una capturadora, tengo la posibilidad con dscaler de elegir los distintos modos de video, poner ntsc y pal, co lo cual podria ver algo.Gracias pero eso no creo q sea.
6 respuestas