[PROBLEMA] Xbox se queda en el logo una y otra vez

Tras leer y releer escribo mi problema en forma de esquema que me parece mas cómodo:

LO QUE TENGO
===========
MODELO: xbox elite con lector 93450
FIRMWARE ACTUAL: LT+1.1
DASHBOARD: 12625
PC: win xp 32 con placa compatible para flasheos
ALIMENTACIÓN: ck3 tool
KEY.BIN, INQUIRY... : si (del flasheo del LT+1.1 en su momento)

DESCRIPCION DEL PROBLEMA
=====================

Tras una tarde estar jugando al SSFIV por el live con un backup derrepente la consola se
reinicio. Al arrancar ahora se queda en un bucle donde sale el logo, no termina de cargar y
resale el logo y asi todo el rato. El botón de encendido se queda parpadeando.

SOLUCION?
========

Desconectado el SATA del lector. Ahora enciedo la consola y me llega al menu normalmente,
pero en el momento que vuelvo a conectar y le doy a leer un juego se reinicia otra vez.
Quiero actualizar el lector al LT3.0 haber si asi se soluciona.
Al conectar al jungleflasher (1.91) con el ck3tool como siempre y desde el SATA que uso siempre
se me queda en la pestaña MTKFLASH:

>>> "Vendor:No Drive Detected"
y despues de hacer un "Intro /Device ID"
>>> "Status: 0x80"

1 ¿¿Cómo puedo reflashear el lector y poner modo 0x72??
2 ¿¿Es necesario cortar y soldar pistas otra vez??

Agradezco mucho la ayuda y feliz navidad para todos!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
prueba a pillarte otro lector, tiene toda la pinta de haber muerto
en jungle no se exactamente, pero en ms-dos cuando se pone en 0x80 es que el lector esta borrado, y para escribirlo solo hay que apagar el lector y volver a escribirlo, ya que sino lo apagas da fallo y no encuentra el chip.
Hola.

Solo una duda, tienes disco duro, no? probaste ha encender la consola sin el disco duro?
Te lo digo, porque una xbox de un colega, que estaba recien flasheada al LT+ 2.0, empezo a dar problemas y siempre funcionaba cuando estaba desmontada y al montarla siempre daba error. Al final el problema era el HDD que murio y por eso se quedaba cogia.
Aqui tengo otra que con un HDD usb de 16Gb a veces iniciaba bien y otras se quedaba en el logo de xbox y hasta que no desconectaba el disco duro no iniciaba correctamente.

Casi siempre es alguna tonteria, por eso antes de cambies lector, vuelvas a flashear, etc, prueba esto.

Un saludo y suerte!!!
Se habra llevado una caida o algo??? porque tuve un caso parecido con mi primer xbox 360, me lo enviaron por avion de otro estado de mi pais, y cuando me llego estaba asi. lo destape, y tenia un cable que iba a la placa madre, a medias, no estaba insertado completamente. no recuerdo exactamente que cable era... Me imagino que los trabajadores de la compañia de envios me la maltrataron :(, revisa eso! saludos!

Pd: el error era exactamente el mismo!!!! cargaba el logo de inicio una y otra vez y nunca entraba al dashboard!!!
Creo que tu problema es de la consola no del lector, desarmala y prueba a apretar fuerte el chip ana cuando la prendes , haber si asi arranca, ya que la pinta que tiene es toda esa, del chip ana, aunque tuve una que hacia eso y el error era E79, me ponia fallo en el disco duro, pero el disco duro estaba bien, ponia una targeta de memoria de las de antaño y queria arrancar, pero nada se quedaba un poco mas alante, y tampoco consegui arreglarla, algun dia conseguire ahorrar para una estacion de soldadura y hare rebulding o como se diga a 3 fat que tengo desmontadas y quitadas todas las piezas.( por intentar repararlas con una pistola de calor, que lo unico que hace es mover las piezas del sitio en cuanto se calienta el estaño).
como ya ha comentado un usuario, en msdosel estatus 0x80 o ff80 es igualmente valido al 72, yo probaria a escribir con ese status
cesarcolombia escribió:como ya ha comentado un usuario, en msdosel estatus 0x80 o ff80 es igualmente valido al 72, yo probaria a escribir con ese status

en 0x80 po0r mucho que intentes no te va a dejar escribir en la vida,asi de claro,en 0x80 esta borrado,pero como no te entre apagandolo y encendiendolo en 0x72,es como si nada
7 respuestas