ese tutorial esta mal, NUNCA hay que dar al backup, jodes los archivos.
eso me paso a mi, no te preocupes tiene solucion
-lo primero que tienes que hacer es bajarte el
slayer 2.1 , y arrancar la xbox chipeada con este disco
(No lo hagas con el evolution de la xbox chipeada, Asi evitaras que se quede en memoria el contenido del anterior disco duro al hacer el cambio, no olvides dar a
actualizar en tu ftp para que te muestre verdaderamente el otro disco duro. En flashfxp es con el
F5 )
-espera a que se oscureca la imagen para hacer el cambio de discos duros en caliente.(aunque sinceramente no es necesario, una vez arrancado y desbloqueado el disco duro, no hay que esperar, se puede hacer el cambio, pero por si acaso espera un poco)
-accede por ftp, acutaliza (F5) para asegurarte que lo que ves el el otro disco, (te acosejo que en c del disco duro de la consola chipeada tengas un txt que lo identifique para que cuando des a actualizar y veas C sin ese txt estes seguro de estar viendo el otro disco duro. si tienes el evox instalado no te hara falta ya que con ver si esta o no es suficiente.
-introduce el exploit
-ahora a la xbox normal ponle su ide y apagala, y a la chipeada dejala con su ide suelto (no la apagues) por si necesitamos utilizarla otra vez.
si todo ha ido bien, te arrancara el exploit.
IMPOTANTE: *
Me imagino que si te da el error 21 te pasara como a mi, que cuando entres por ftp y actualizes(despues del cambio de discos duros en caliente), veras que no hay manera de ver nada, no apareceran unidades, es disco estara inaccesible
¿porque? facil, el disco duro queda bloqueado al aparecer un error en el arranque. hay gente que ha conseguido arrancar juegos o musica para evitar que salga el error y luego hacer el cambio, a mi eso no me funciono, si te funciona a ti mejor que mejor, pero si no es asi existe una forma que todavia no he visto que nadie mas la sepa y la dire ahora.
la xbox usa un orden para arrancar, y en ese mismo orden pueden aparecer los errores, por tanto el primer error que puede aparecerte es el 1 sera relaccionado con la placa base e ira aumentando el numero de error a la vez que avanzamos el arranque, si te fijas bien en los codigos de errores que pongo, el error 6 es cuando la xbox no consigue desbloquear el disco duro, asi que si te da el error 21 es porque
si consiguio desbloquearlo, lo que sucede es que cuando la xbox llega y falla y va a mostrar el error 21 en pantalla
bloquea de nuevo el disco haciendolo inaccesible,
¿que hay que hacer?
lo que yo he echo
Y funciona!!! es mas o menos calcular cuanto tiempo tarda la consola en mostrarme el error 21 desde que arranca y quitar el cable ide antes de que le mande la instruccion de bloquearse de nuevo. y funciona. por eso mas arriba decia que en teoria eso no hay que esperar para hacer el cambio en caliente, que se paren los discos duros en una tonteria, lo que tienen es que estar desbloqueados.
haciendo esto podras acceder al disco duro petado aun teniendo el error 21 o alguno anterior pero siempre posterior al 6 que es cuando se desbloquea el disco duro.
reiterando en lo dicho, DEBES QUITAR EL CABLE IDE DEL DISCO ANTES DE QUE APARECCA EL ERROR 21 PERO CALCULANDO MAS O MENOS PARA QUE YA HAYA PASADO POR EL PROCESO DE DESBLOQUEO, ESCUCHA EL DISCO Y CUANDO VEAS QUE ESTA LEYENDO DE EL (POR TANTO YA ESTA ACCESIBLE) QUITA EL IDE Y PON EL OTRO DE LA CONSOLA CHIPEADA QUE YA TE DIJE QUE NO DEBIAS APAGAR aunque si lo apagas no pasa nada pero tendras que estar arrancadola y quitando ides otra vez.
Espero que te haya servido de ayuda. a ti y a otros, por favor
comertarme todas las dudas que tengais, acontinuacion la tabla de errores que podeis encontrar en
errores
0 - any - No error (duh)
1 - bootldr - checking the motherboard
2 - bootldr - Eeprom check failed
3 - bootldr - ??/not used
4 - bootldr - Ram check failed
5 - kernel - HDD not locked (retail bioses require the hd to be locked)
6 - kernel - Cannot unlock HDD
7 - kernel - HDD timeout
8 - kernel - No HDD found
9 - kernel - HDD parameters (PIO/DMA/or size {debug}, certain size minimum is required for debug)
10 - kernel - DVD timeout
11 - kernel - No DVD Founnd
12 - kernel - DVD parameters (PIO/DMA)
13 - kernel - Dashboard launch fail
14 - dashboard - Error loading dashboard (dashboard generic error)
15 - - ??/not used
16 - dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)
17 - - ??/not used
18 - - ??/not used
19 - - ??/not used
20 - kernel -
21 - anywhere - This error says that the machine was booted to display a error, basically someone told the machine to reboot (or launch a xbe) with this flag, and the error code just means its been rebooted by the flag
In closing:
21 was the highest number I could find, I dont think anynthing is past that. And for the unknown ones, I couldn't find anyreference to them at all, I don't believe they are used.