[Problema]Xbox Slim 360 - Casper Edition 4GB

Muy buenas, siento molestar pero querría haceros una pregunta, se que os parecerá una tontería pero es la siguiente:

En mi casa fuman todos por así decirlo y al dejar mi Xbox 360 a pillado un poco del color ese amarillento, me gustaría saber si habría una manera de devolverla el color que tenia sin dañar el brillo ni el color (sigue siendo blanco perfecto, pero es un poco apagado).

No me matéis u.u... se que es una tontería lo que pregunto...

Un Saludo y gracias anticipadas.
casper ? Oooh lolx bueno creo que con un poco de jabon liquido quedaria de fabrica y un paño de agua tibia lolx y no fumarle serca ! :Ð
ami jamas se me ha amarilleado ninguna consola por el tabaco ¿? que hacen le tiran el humo encima aposta las 24 horas ?

por otro lado, lo que si se suele amarillear es el plástico blanco pero por puro envejecimiento con el paso de los años, nada que ver con el tabaco y no creo que ese sea el problema aquí ya que ese modelo de consola tiene poco tiempo. También el plástico blanco puede amarillear fácilmente por exposición al sol...

en fin, enhorabuena, tienes una xbox360 con aspecto vintage XD mola
Spike_SpiegelRP escribió:casper ? Oooh lolx bueno creo que con un poco de jabon liquido quedaria de fabrica y un paño de agua tibia lolx y no fumarle serca ! :Ð

Si la Xbox Slim blanca, lo del jabon liquido es seguro? porque miedo me da romperla u.u...

Bigotin escribió:ami jamas se me ha amarilleado ninguna consola por el tabaco ¿? que hacen le tiran el humo encima aposta las 24 horas ?

por otro lado, lo que si se suele amarillear es el plástico blanco pero por puro envejecimiento con el paso de los años, nada que ver con el tabaco y no creo que ese sea el problema aquí ya que ese modelo de consola tiene poco tiempo. También el plástico blanco puede amarillear fácilmente por exposición al sol...

en fin, enhorabuena, tienes una xbox360 con aspecto vintage XD mola

Es que creo que es el tabaco porque la consola no tiene ni 4 meses, tampoco creo que se lo echen encima porque sino me cagon todo -.- tampoco y lo del sol lo dudo, porque donde esta la consola no es que sea un sitio muy oscuro pero no tiene exposición directa con la luz u.u... de todos modos gracias por tu respuesta ^^, por cierto lo del vintage no lo pensé jajajaja [carcajad]
con este producto, le echas un poco a un paño seco y pules bien, queda blanquita, yo la limpio con eso mi xbox360 arcade.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cif_%28producto%29

Saludos.
mrcribs escribió:con este producto, le echas un poco a un paño seco y pules bien, queda blanquita, yo la limpio con eso mi xbox360 arcade.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cif_%28producto%29

Saludos.

Uff, pero eso no es abrasivo? por que la mía tiene brillo y seria una pena que se quitase u.u
Lo malo es el interior.
El disipador y el ventilador pueden saturarse por las sustancias que tiene el humo del tabaco: ya lo he visto antes en pcs y portatiles cuyos dueños fuman.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Casper Edition es preciosa. Con la oferta de Game me está tentando comprar una.

Imagen
indigo_rs escribió:La Casper Edition es preciosa. Con la oferta de Game me está tentando comprar una.

Imagen

+1 yo tambien me lo estaba pensando XD
HispaCoder escribió:
indigo_rs escribió:La Casper Edition es preciosa. Con la oferta de Game me está tentando comprar una.

+1 yo tambien me lo estaba pensando XD

Yo como dueño de una Casper, os digo que no os arrepentiréis os lo aseguro, el único problema es que si la negra con mirarla se rayaba esta simplemente con dejarla en la caja, jajajajaja

Sheu_ron escribió:Lo malo es el interior.
El disipador y el ventilador pueden saturarse por las sustancias que tiene el humo del tabaco: ya lo he visto antes en pcs y portatiles cuyos dueños fuman.

Si lo se u.u... estoy pensando en usar el seguro de mi Xbox360 el de GAME, ya que ademas me esta fallando un poco la consola u.u...
9 respuestas