Hola, me acaban de pasar una xbox360 Slim/256GB corona v1 con unos problemas raros. Enciende con el led central parpadeando (nunca deja de parpadear), no da imagen ni por cable ni por HDMI, puedo llegar a sincronizar un mando pero al rato sale una luz roja en el centro del botón de encendido. Creo que he conseguido sacar el error (no estoy seguro porque la faja del botón frontal está medio rota) y me sale 0002, que por lo que he visto puede ser un error eléctrico.
Ahora mismo estoy un poco perdido ya que solo encuentro reparaciones para placas Phat, si me podéis echar una mano se agradecería:
-¿Son los mismos códigos de error para slim?
- He medido tensiones con la consola en stand by, los voltajes de 3.3 y 5v están en orden, ¿qué más puedo mirar?
- He visto que hay gente que lo arreglaba calentando la consola pero no daban detalles, ¿aconsejáis alguna zona?
Muchas gracias a los que podáis echar una mano!
PD1: Después de varias pruebas encontré un par de cosas, por un lado la lectora de DVD está carbonizada y es lo que hacía que se quedara el led parpadeando. Por otro lado le cambié el botón y placa frontal por uno funcional y conseguí sacar bien el error secundario, el código es 0022 que por lo que he entendido significa que la NAND esta corrupta (enciendo, luz verde, 25 segundos después luz roja en el centro y error 0022). Tengo extractor de NAND, un progskeet que por lo que he visto se puede usar para estas consolas ¿Aconsejáis usarlo o me espero y pido un Matriz spi, que los he visto baratos y parecen menos cables a soldar?