Problema xbox slim corona V1/256GB Error 0022

Hola, me acaban de pasar una xbox360 Slim/256GB corona v1 con unos problemas raros. Enciende con el led central parpadeando (nunca deja de parpadear), no da imagen ni por cable ni por HDMI, puedo llegar a sincronizar un mando pero al rato sale una luz roja en el centro del botón de encendido. Creo que he conseguido sacar el error (no estoy seguro porque la faja del botón frontal está medio rota) y me sale 0002, que por lo que he visto puede ser un error eléctrico.

Ahora mismo estoy un poco perdido ya que solo encuentro reparaciones para placas Phat, si me podéis echar una mano se agradecería:
-¿Son los mismos códigos de error para slim?
- He medido tensiones con la consola en stand by, los voltajes de 3.3 y 5v están en orden, ¿qué más puedo mirar?
- He visto que hay gente que lo arreglaba calentando la consola pero no daban detalles, ¿aconsejáis alguna zona?

Muchas gracias a los que podáis echar una mano!

PD1: Después de varias pruebas encontré un par de cosas, por un lado la lectora de DVD está carbonizada y es lo que hacía que se quedara el led parpadeando. Por otro lado le cambié el botón y placa frontal por uno funcional y conseguí sacar bien el error secundario, el código es 0022 que por lo que he entendido significa que la NAND esta corrupta (enciendo, luz verde, 25 segundos después luz roja en el centro y error 0022). Tengo extractor de NAND, un progskeet que por lo que he visto se puede usar para estas consolas ¿Aconsejáis usarlo o me espero y pido un Matriz spi, que los he visto baratos y parecen menos cables a soldar?
Bueno día compañero, estoy un poco desorientado .tu xbox tiene RGH? Ó esta con la nand original, porque con rgh la xbox no da ese código siempre debe estar con nand retail. Me sería más fácil orientarte con esta información, saludos
Hola, gracias por contestar. La consola es de segunda mano y el vendedor me mintió, así que no estoy seguro de qué ha ocurrido hasta que ha llegado a mis manos. Hasta donde he podido ver, la consola no parece que haya tenido nunca instalado ningún chip de rgh ni que haya sido flasheada de ninguna forma, así que supongo que tiene una nand retail. Me baso en que no hay marcas de soldaduras en los puntos, y viendo cómo trató el anterior dueño a la consola dudo mucho que tuviera maña suficiente para no dejar ninguna marca.

Tengo chip para hacerle RGH e intentar resucitarla, también tengo piezas de otra consola muerta que probablemente pueda usar. Hasta lo que he podido ver lo único remarcable es que el DVD está quemado literalmente, los chips de la controladora están carbonizados y parece que hace corto en algún sitio, lo he dejado quitado. Aparte de eso pues lo comentado, voltajes en apariencia bien, he medido en los puntos que suelen recomendar y todo está en orden, enciende, pasan 25 segundos aproximadamente y luz roja en el centro. Estaba esperando a que me llegara un reprogramador para intentar extraer la nand, ya he visto los tutoriales para reconstruirla usando una nand donada y será lo siguiente que probaré. De momento no he intentado darle calor ni al south bridge ni a la cpu, a menos que lo recomendéis lo dejaré tal cual de momento.
Esta un poco extraño tu error porque si bien ees cierto que el error 0022 puede ser nand corrupta, lo que veo difícil que sea eso porque nunca le han extraído la nand, mucho menos escrito una nand corrupta, veo es más probable un Reballing al XGPU de seguro es eso.
Error 0022 problema de nand o en su defecto punto D quebrado!!
trepetas escribió:Error 0022 problema de nand o en su defecto punto D quebrado!!

Creó que el error al punto D roto en 0032,pero es que no va a ser nand corrupta cuando no le han realizado ninguna lectura, es Reballing al XGPU
hola amigos soy nuevo en el foro tengo un problema con una xbox360 slimE placa corona v4 no de deja flashear la nand necesito ayuda por intentar varias veces ya nom me dio video le cree una nand donada y todo parecia correcto pero en el ultimo paso que era flashear la nand me aparese que a ocurrido un error y ya no me deja flashearla tengo un programador sd casero me ayudarian gracias
@joseph rodriguez abre un hilo con tu problema para que te puedan ayudar mejor

@nuvalo deberias probar de sacar xell luego si obtienes cpukey te queda crear nand donada para generar una nand retail o RGH
No me había vuelto a acordar de este hilo [+risas] . Muchas gracias a todos por los consejos, al final era problema de reballing al procesador, le di calor a la cpu y revivió durante un rato hasta que volvieron las luces rojas. Después de eso no ha vuelto a dar señales de vida así que he dado por perdida la placa.
8 respuestas