hola ayer en la mañana cambie de tele de una de 52 pulgadas a una chica que no tenia ni entrada para el cable rojo pero me habia funcionado otras veces. pues si funciono jugaba un demo en mi xbox 360 slim explosion man o algo y lo apague y me fui a comer regrese y lo desconecte y lo lleve a la tele de 52 pulgadas pero ya no se escuchaba ni se veia y me quede estoy buscando como repararla pero aun no tengo idea. todavia regrese a la otra pero tampoco se veia no creo q le aya pasado nada al cable por que solo fui a comer un lapso de 30 min
* el xbox se ve sin cosas rojas se ven verdes los leds como siempre los controles funcionan todavia puedo apagar el xbox desde los controles y se oye que reconoze los juegos y las usb pero no se ve ni se oye
ferry escribió:pero como es posible que ya no tengas garantia? no se puso a la venta el 16 de julio del año pasado..?? que yo sepa tiene 2 años de garantia
ferry escribió:pero como es posible que ya no tengas garantia? no se puso a la venta el 16 de julio del año pasado..?? que yo sepa tiene 2 años de garantia
Depende de donde viva, en Estados Unidos por ejemplo solo te dan 1 ano de garantia