Problema xbox slim?

Pues como hace cosa de 2 messes mi xbox slim , me hace una cosa rara y quiero saber si se lo hace a mas gente ,

Resulta que me pongo a jugar con juegos que estan instalados en el HD , y al iniciar el juego arranca el cd pues casi siempre se me queda el lector leiendo el cd y la consola vibra esto es normal o llamo al SAT?
la vibracion es normal,que suenen los discos aunque esten instalados ,solo suenan al principio y los xgd3 como un minuto,pero despues deben de estar quietos
termita1979 escribió:la vibracion es normal,que suenen los discos aunque esten instalados ,solo suenan al principio y los xgd3 como un minuto,pero despues deben de estar quietos

Exacto en 2 o 3 minutos se para el disco y ya no vibra , pero joder es desagradable tio , es normal esto?
vlc89 escribió:
termita1979 escribió:la vibracion es normal,que suenen los discos aunque esten instalados ,solo suenan al principio y los xgd3 como un minuto,pero despues deben de estar quietos

Exacto a 1 o 2 minutos se para pero joder es desagradable tio , es normal esto.

si es normal asi que no te preocupes
Pero tio una cosa mas termita mira por ejemplo yo enciendo la consola y el lector se pone a leer sin decir nada y cuando me pongo a jugar igaul se tira 3 minutos leiendo y vibra . si le pasa a todo el mundo vaya mierda de slim si lo se me quedo la tocha tio.
vlc89 escribió:Pero tio una cosa mas termita mira por ejemplo yo enciendo la consola y el lector se pone a leer sin decir nada y cuando me pongo a jugar igaul se tira 3 minutos leiendo y vibra . si le pasa a todo el mundo vaya mierda de slim si lo se me quedo la tocha tio.

No tiene nada que ver con la slim ni con la fat sino con el nuevo formato de disco que pusieron hace tiempo, de todas maneras no se por qué te parece una mierda la consola por el leer el disco un par de minutos...
vlc89 escribió:Pero tio una cosa mas termita mira por ejemplo yo enciendo la consola y el lector se pone a leer sin decir nada y cuando me pongo a jugar igaul se tira 3 minutos leiendo y vibra . si le pasa a todo el mundo vaya mierda de slim si lo se me quedo la tocha tio.

hombre tampoco es que sea muy grave la vibracion,a mi casi no me vibra,pruebala tumbada ya veras como vibra menos
la tengo en un mueble tumbada . y si que oye tio de todas maneras por lo que decis es normal .
Juas! Pues a ti te hubiera dado un vuelco el corazón si llegas a meterte en el mundillo de la Xbox360 cuando no se podían instalar los juegos y estaban todo el rato tirando de lector XD

un saludo ;)
8 respuestas