Problema Xbox>Video>TV

Tengo la Xbox conectada al video con el cable RGB oficial,y el video a la tele (la tv no tiene euroconector,tiene entrada de antena,es decir,del video a la tv en el cable de antena normal) y las pelis en dvd me saltan y se me pone en azul (el color del av) y luego vuelve la pantalla del dvd, pero baja y sube la iluminacion. He probado en la tv del salon, una nuevita LG,y se ve de pm,sin problema ninguno, y a mi no me importa ponerme en el salon a jugar,pero es que no me gusta ir del salon para mi cuarto cargando con los Inspire 5500 5.1 :-| Ya tengo bastante con levantar la Xbox XD

Alguien me puede dar un remedio o sabe algo que pueda hacer?

Hasta navidades no pillare tv nueva... (tv nueva o Tekki,dios,dificil eleccion :()asi que se supone que esto seria temporal... pero alguien tiene alguna idea?

No tengo kit dvd,uso el dvdx.
mira a ver una bios para tu chip si es el casero o el matrix,porque lo que te pasa es el macrovision,el sistema de proteccion para no poder grabar dvd´s a vhs que son los desincronismos de el sonido,color iluminacion y contraste de ahi lo que te pasa,teoricamente si le pones un chip que soporte el macrovision off te valdria o en su defecto una bios que lo soporte pa tu chip si es reprogramable
A mi me pasa lo mismo ke a ti TyPH. Las pelis en DVD no se ven ni de COÑA. La tengo tambien del video a la tele por el cable de la antena
Bueno, primero de todo, la verdad es que no sé para que te compras el cable RGB si luego vas y lo pasas por el video y del video a la tele en cable de antena...ya has perdido toda la calidad.

En la reproducción de pelis, la proteccion macrovision hace todo eso que te pasa.
La protección macrovision funciona solo en la señal A/V pero no en RGB. Este hecho te indica que tu video no acepta RGB y está usando la señal A/V que tambien le llega en otros pines del cable.
Macrovision es un sistema que de alguna forma detecta cuando lo que has conectado a tu consola/reproductor es un video y produce esas especie de señales de interferencias.
Si tu video aceptase RGB no tendrias ese problema.

Que hacer? conectar directo a la tele.
Te saldría más barato comprarte el cable RF que cambiar de tele, pero si ya tenias pensado cambiar de tele... pues ya matas dos pajaros de un tiro.

PD: esto tambien pasa en la play2. Solo que además la play2 si
pones el cable RGB encima te putea y lo ves en verde.

Un saludo,
Bueno, primero de todo, la verdad es que no sé para que te compras el cable RGB si luego vas y lo pasas por el video y del video a la tele en cable de antena...ya has perdido toda la calidad.

Quizas para usar el equipo 5.1? a donde quieres que lo conecte sino? X-D

ademas, los dvds se me ven PERFECTAMENTE en la tv nueva del salon de 28",una LG,que la conecto directamente a la tv, asi que del chip no es. Da igual, las pelis dvds las veo en el salon que es donde mejor las veo,en la tv grande XD que es lo que he hecho siempre,mover la consola al salon cuando voy a ver una peli XD

Pero es porque me fallan en mi tele, en cambio, los dvds cutres del Tiempo, los veo perfectamente [qmparto]

Esto es la polla XD pero bueno, no tengo problema,que para algo tengo 2 tvs.
Vale lo del 5.1, se me habia escapao.

¿del chip? yo he dicho nada. Pero ya que lo mencionas hay chips que desactivan la proteccion anticopia de peliculas (macrovision).

Te he explicado que es la proteccion macrovision de la consola. Lo de los dvds de Tiempo, supongo que no activan la proteccion.

Salu2
5 respuestas