Hola, al grano:
Como todos sabemos el x2vga+ vale para todas las xbox. Este maravilloso aparato permite que la máquina ejecute los juegos a 480p, 720p y 1080i
Bien, la mayoría de los juegos van a 480p perfectamente (comprobado en mi xbox crystal con duox2) pero en esta pasa lo siguiente:
Paso 1: arranca la xbox, la imagen se ve estirada a lo ancho, es lo normal cuando arranca con el x2vga+
Paso 2: Tenemos el dash, vemos como ahora se ve perfectamente (está a 720p)
Paso 3: ahora ejecutamos un juego, por ejemplo el Doom3. Lo que debe ocurrir (certificaco por mi xbox) es que pase a 480p y se vea "igual de bien" pero resulta que vuelve al paso1, es decir, se ve con el mismo "look" del paso 1.
Creo que debe ser algo del chip, pero por mucho que miro en sus opciones:
no consigo arreglar el problema. Lleva la versión 2.3 del sistema operativo del chip.
Se necesitan sugerencias. Gracias.
Edit: Es una 1.4 y el video encoder es focus (información extraída del xbox version)
Ahora resulta q el led del lector se queda naranja fijo, creo q eso tiene algo que ver con el vídeo. Todo sigue igual, los juegos funcionan perfectamente pero se siguen viendo como en el "paso 1". He puesto todo con el ZXBinstaller 2.4c.
No lo logro ver muy bien (paso 1) pero utilizando el bioscheker creo que pone:
512 bios --> unknown
... ....
256 bios --> unknown
Mirando en el SO del chip en el apartado launch menu veo que pone:
M8plus
--------------
Add a new Item
Remove an Item
Rename an Item
Set Default Item
Assing QuickBoot
Si vamos a "Add a new Item" pregunta:
¿Where do you like this item to launch from?
TSOP Flash Hard Disk
*/*/*/*/*/*/
Aparte de todo esto, mi que decir tiene que creo haber realizado todas las combinaciones posibles en los switches del X2VGA+.
EDIT2 - SOLUCION
Hay q hacer los ajustes de vídeo también en el dashboard de microsoft, activando el modo 480p, que curiosamente estaba desactivado (y es el que utilizan la mayoría de los juegos)
Los modos 720p y 1080i SÍ estaban activados, eso explica xq se veía el Dash OK y los juegos no.
Pues bueno, ahí queda por si alguien tiene este... incoveniente