Buenas, despues de intentar instalar un SmartXX v2 en una Xbox 1.6b por todos los métodos posibles y después de pasar muchas fatigas, he llegado a la conclusión de que el chip debe de estar jodido, puesto que no hay forma humana posible de hacerlo funcionar. Vuelvo a poner toda la consola de serie y todo funciona a la perfección.
Ahora me gustaría instalar un exploit (puesto que he tenido problemas con divineo y paso de gastarme otra pasta en un nuevo chip). Tengo a mi disposición una Xbox 1.5 + XBIT con Slayer la cual quiero usar para instalar el Exploit. Puesto que quiero dejar el disco duro de la 1.6b intacto, he decidido guardarlo y he comprado un Seagate de 80Gb para la nueva consola. (El otro disco duro no quiero joderlo por si ocurriera algo, poder volver a dejar la consola como venia de fabrica).
Mi pregunta es, que si puedo instalar el Exploit sin problemas en este disco duro nuevo sobre la Xbox 1.6b o tengo que usar sin más remedio el disco duro de fábrica.
De todos los tutoriales que he mirado, el que más se ajusta a mi es este
-> Tuto: Instalar exploit mediante consola chipeada/exploit (y desinstalación opcional) <- (by Garbagecrystal) y lo he intentado llevar a cabo todo, con la excepción de que en lugar del disco duro de fábrica, uso el nuevo. Cuando termino de instalar todo y devuelvo los cables a su sitio, la Xbox 1.6b no funciona, quizás por algo relacionado con bloqueos o desbloqueos del disco duro ya que los Errores que recibo suelen ser el 5 o el 6. (He bloqueado y desbloquedado el disco duro con las utilidades del ZXBInstaller para ver si hacia el apaño, pero nada, se bloquea y desbloquea y la consola sigue sin funcionar y devolviendo los mismos errores). He probado ya unas 10 veces a instalar y desinstalar todo y por más que intento no hay manera.
¿ Podría alguien decirme si se puede hacer esto con un disco duro nuevo, o en su defecto, si fallo en algo ?
Gracias por adelantado a todos =]