Problema xbox360 02510c antiguo 74850c

Hola a todos resulta que no consigo sacar la clave de un 02510c antiguamente 74850c con el ultimo dashboard, estoy utilizando el metodo pogo mothion (he fabricado el invento y nunca me sale lo de extract complete despues de darle a pathkey siguiendo el tutorial que hago mal) pincho correctamente el mpx01 y pongo el jumper para que se active y no lo consigo siguiendo el tutorial de aki.

Se los agradeceria
Un saludo
Bajate la ultima version del jungle con la 1.86 te funciona perfecto ademas asegurate de hacer bien contacto

saludos
He utilizado la ultima version y hace bien contacto doy con la punta en el punto mpx01.
Le doy a phatkey , despues pongo el interruptor en off, despues pincho en el mpx01 y le doy a yes y le doy al interruptor en on teniendo pinchado el punto mpx01 y siempre me da phat failed que hago mal.
Nota utilizo para alimentar el lector la consola, con el cable de video para que asi no se apague la consola.
El lector funciona perfectamente alguien me puede ayudar
Manaka2009 escribió:He utilizado la ultima version y hace bien contacto doy con la punta en el punto mpx01.
Le doy a phatkey , despues pongo el interruptor en off, despues pincho en el mpx01 y le doy a yes y le doy al interruptor en on teniendo pinchado el punto mpx01 y siempre me da phat failed que hago mal.
Nota utilizo para alimentar el lector la consola, con el cable de video para que asi no se apague la consola.
El lector funciona perfectamente alguien me puede ayudar

mira con el lector enecndido y el interruptor en on,le das a phat key,despues le das a que si,ahor5a con el interruptor en off pinchas en el pinto mpx01 y pones el interruptor en on
despues de extract files quitas el pincho del mpx01,desconectas el cable de alimentacion del lector,esperas 5 segundos y lo vuelves a conectar y kle das a ok y ya te dara los datos del lector
termita1979 eso ya lo he exo y no funciona
tengo puesto el pinxo de un polimetro y de interruptor un jumper y pasar pasa corriento porque he tocado la chapa de la consola y sale chispas y me salta lo del extract al darle a la chapa, lo he exo para comprobar que pasa corriente y el lector funciona correctamente que he probado con un juego, no entiendo porque no me saca la key al pinchar al mpx01

un saludo
prueba otro pincho, a mi con uno que tenia estaba muy delgado o puntiagudo, tuve que utilizar uno mas grueso, por cierto no se a que le llamas la chapa, pero no creo que te debiera sacar chispas , el pincho va a un cable de GND (masa o tierra como quieras llamarle) y si estas tocando el chasis no tendria porque hacer chispas. revisa a ver si tu PMT esta bien hecho.
el metal la carcasa que recubre la placa base es lo que llamo chapa y al darle hay salta de sacar la key pero por mucho ke le de al punto mpx01 no salta nada

Dejo mi msn kano_pikao@hotmail.com para que alguien me ayude en directo mientras pruebo las cosas, porque vamos ya he probado todo
6 respuestas