Problema Xbox360 Games on Demand

Pues eso he aplicado la ultima actualizacion y he tenido un problema, he comprado el gears of war 2 formato digital con una cuenta gringa, ya he jugado varias veces y todo muy bien hasta hace poco, no se si tenga que ver lo de la nueva actualizacion pero al intentar iniciar el juego me da error cuando va saliendo el logo de epic me pone:

No se puede leer el disco.

1. Limpialo con un paño suave
2. Reinicia la consola.

Y asi ha estado, lo he vuelto a descargar y me ha vuelto a suceder lo mismo ya no he podido entrar al gears 2, uso un disco duro de 16 gb, si alguien pudiera ayudarme sobre que podria ser, ya he borrado la cache del disco y hasta mis campañas y aun asi sigue igual, un saludo.
pero esa cuenta es tuya o de algún amigo?? no sera que como no es tu cuenta (suponiendo) no te deja jugar x eso, no creo que microsoft en esta ultima actualización anule las cuentas echas de otro país, seria una putada

ese mensaje suele pasar cuando inicias un juego con otro perfil que no es el que a comprado dicho juego
loli777 escribió:pero esa cuenta es tuya o de algún amigo?? no sera que como no es tu cuenta (suponiendo) no te deja jugar x eso, no creo que microsoft en esta ultima actualización anule las cuentas echas de otro país, seria una putada

ese mensaje suele pasar cuando inicias un juego con otro perfil que no es el que a comprado dicho juego

Es mi cuenta, y es la que suelo usar para jugar, acabo de formatear el disco y estoy descargando de nuevo el gears 2, es el unico juego que tengo comprado si me vuelve a dar de nuevo creo que nunca comprare de nuevo nada digital, y dicen que esto es el futuro como no }:/ .
te recomiendo que llames al sat y le comentes tu caso a ver que solución te dan
Ese error me daba cuando compre CODBO [GoD] y ya lo tenia guardado previamente [DVD] en mi disco duro.
Solución: Borrar la versión DVD que tenia guardada del juego en mi disco duro.
cuervoxx escribió:Pues eso he aplicado la ultima actualizacion y he tenido un problema, he comprado el gears of war 2 formato digital con una cuenta gringa, ya he jugado varias veces y todo muy bien hasta hace poco, no se si tenga que ver lo de la nueva actualizacion pero al intentar iniciar el juego me da error cuando va saliendo el logo de epic me pone:

No se puede leer el disco.

1. Limpialo con un paño suave
2. Reinicia la consola.

Y asi ha estado, lo he vuelto a descargar y me ha vuelto a suceder lo mismo ya no he podido entrar al gears 2, uso un disco duro de 16 gb, si alguien pudiera ayudarme sobre que podria ser, ya he borrado la cache del disco y hasta mis campañas y aun asi sigue igual, un saludo.

Se que ya arreglaste tu problema, pero respondo para quien le pueda suceder

mira lo que me dijo un tipo del sat es lo siguiente:
cuando un juego GOD no funciona puede se por 3 razones unicamente.

1 Dispositivo de almacenamiento defectuoso ------- solución : , formatear dispositivo, cambiar de dispositivo
2 Actualización defectuosa, descargas incompletas, problema de archivos residuales----------solucion: borrar cache
3 tipo de conexion de internet---------solución, en mi caso fue descargalo en un lugar que tuviera una mejor conexion, y creo que en tu caso puede ser lo mismo
5 respuestas