Problema XBOX360 muerta y solo tengo la CPUKEY

Chicos un amigo a venido a casa con su xbox360 muerta al intentar hacer el EXPLOIT, bueno la cosa es que no copio la nand completa, si no mas bien hizo una copia desde XELLOUS pero tampoco extrajo los 3 primeros megabites,en fin me quedo con la xbox y la CPUKEY apuntada en un papel y la copia de la nand con XELLOUS que si se la pongo me lanza 3 luces rojas, bueno hay esperanza????saludos
titiyo escribió:Chicos un amigo a venido a casa con su xbox360 muerta al intentar hacer el EXPLOIT, bueno la cosa es que no copio la nand completa, si no mas bien hizo una copia desde XELLOUS pero tampoco extrajo los 3 primeros megabites,en fin me quedo con la xbox y la CPUKEY apuntada en un papel y la copia de la nand con XELLOUS que si se la pongo me lanza 3 luces rojas, bueno hay esperanza????saludos

¿y el kv? ¿tienes el resto de información todavía en la flash? ¿que placa lleva?
con una nand donada, la cpukey y los dedos cruzados puede hacer lo del cerdito no ?
yo la jodi la consola la 1º vez pero como hice la copia de la nand completa pude volver ademas debes sacar las 2 keys
anderpr escribió:con una nand donada, la cpukey y los dedos cruzados puede hacer lo del cerdito no ?

El crédito falla cuando compara la key del bin con la que tu escribas }:/ }:/ .saludos
te hace falta algo mas que la cpukey me temo.
Sin el kv.bin de la nand original se puede restaurar una nand perfecta? como veo que no tiene los primeros 3 megas de la nand.

Saludos.
titiyo escribió:Chicos un amigo a venido a casa con su xbox360 muerta al intentar hacer el EXPLOIT, bueno la cosa es que no copio la nand completa, si no mas bien hizo una copia desde XELLOUS pero tampoco extrajo los 3 primeros megabites,en fin me quedo con la xbox y la CPUKEY apuntada en un papel y la copia de la nand con XELLOUS que si se la pongo me lanza 3 luces rojas, bueno hay esperanza????saludos

Esto... si tiene apuntadas la Keys es que inyectó el KV si no me equivoco...

Revisa las soldaduras, porque puede que algo del diagrama del JTAG esté mal... no es normal que una copia con XELLOUS que se supone que funcionaba (y digo que se supone puesto que para extraerla me imagino que la habrá extraído desde la conexión HTTP del Xellous) ahora no funcione...
Baa al final se la mando al SAT, yebo ya 2 días con soldador y estaño en mano y no me queda mas nada por probar, en fin gracias por la ayuda chicos.saludos
titiyo escribió:Baa al final se la mando al SAT, yebo ya 2 días con soldador y estaño en mano y no me queda mas nada por probar, en fin gracias por la ayuda chicos.saludos

Te das por vencido muy rápido.

No has explicado mucho más del problema, y puede que sea un bloque chungo en algún sitio. Las 3 luces rojas las tira por todo esta consola, desde errores de hardware, hasta un badblock en un sitio inadecuado y termina petando el arranque.

Si has arrancado el XELLOUS es porque en algun momento esa consola ha funciona y el jtag también.

Tampoco indicas porque da las luces rojas, así que nada....
ddf escribió:
titiyo escribió:Baa al final se la mando al SAT, yebo ya 2 días con soldador y estaño en mano y no me queda mas nada por probar, en fin gracias por la ayuda chicos.saludos

Te das por vencido muy rápido.

No has explicado mucho más del problema, y puede que sea un bloque chungo en algún sitio. Las 3 luces rojas las tira por todo esta consola, desde errores de hardware, hasta un badblock en un sitio inadecuado y termina petando el arranque.

Si has arrancado el XELLOUS es porque en algun momento esa consola ha funciona y el jtag también.

Tampoco indicas porque da las luces rojas, así que nada....

Pues que quieres que te diga, enviar una consola al SAT para que te la den con el agujero para el exploit tapado... en fin, tu mismo verás ;)
y eso si es que se la cogen en alemania ...
JaRaBcN escribió:Pues que quieres que te diga, enviar una consola al SAT para que te la den con el agujero para el exploit tapado... en fin, tu mismo verás ;)

Ese quote furtivo ,D
A ver chicos me doy por vencido por que e probado ya todo, hasta sacar el KV y el config de su nand con XELLOUS y ponerselo a mi nand y luego flashear y nada, vamos que por eso no pedi una nand donada, por que ya tenia la mia de mi consola para probar, y chicos de veras no me mal interpreteis, que no es la primera consola que le hago el EXPLOIT.saludos

EDITO: y si la devuelben con el EXPLOIT tapado es una putada pero mas lo es tener un ladrillo negro ;)
titiyo escribió:A ver chicos me doy por vencido por que e probado ya todo, hasta sacar el KV y el config de su nand con XELLOUS y ponerselo a mi nand y luego flashear y nada, vamos que por eso no pedi una nand donada, por que ya tenia la mia de mi consola para probar, y chicos de veras no me mal interpreteis, que no es la primera consola que le hago el EXPLOIT.saludos

EDITO: y si la devuelben con el EXPLOIT tapado es una putada pero mas lo es tener un ladrillo negro ;)

A ver. Con la cpu key y el kv ya puedes recontruir la nand, o un freeboot o un xbr que es mas fácil. Pero inyectar un kv a otra nand hay que saber lo que se esta haciendo muy bien para que funcione.
Creo que tenias posivilidades de repararla xD, Quizás deberías haber posteado antes ;)
15 respuestas