Problema xbox360

Hola, mi problema es que a veces cuando muevo la consola me pone sin señal o me pone que no reconoce el disco duro de la consola.

La consola es una xbox fat falcon y el disco duro es de 60 gb.

Que es lo que esta mal el disco o la entrada de la consola? Como lo averiguo?

Otra pregunta si conecto por hdmi la consola a la tele dara algun problema para jugar?
grimgor92 escribió:Hola, mi problema es que a veces cuando muevo la consola me pone sin señal o me pone que no reconoce el disco duro de la consola.

La consola es una xbox fat falcon y el disco duro es de 60 gb.

Que es lo que esta mal el disco o la entrada de la consola? Como lo averiguo?

Otra pregunta si conecto por hdmi la consola a la tele dara algun problema para jugar?

lo de moverla no se porque la mueves.. pero mira que el cable de consola a tele esté en buen estado, o la conexion de la tele, o la de la consola (prueba otro cable)

sobre la segunda pregunta supongo que será broma no? :O [360º]
Prueba el disco duro en otra consola y la mueves asi descartas el disco duro..Tambien puedes probar a conectarla por Hdmi(que no pasa absolutamente nada,salvo que se ve mejor que por Vga por ejemplo).En fin ya nos contaras [bye]
Una cosa hoy estaba jugando al tekken y de repente se me ha reiniciado la consola y me a puesto sin señal al sacar el disco duro, apagar la consola y volver a ponerlo ya iva bien. De que es el fallo del disco? (nadie a tocado la consola cuando se me ha reiniciado)
4 respuestas