problema xbox

Hola tengo un problema con la xbox es que se para no se por que si alguien sabe por que que me lo diga me aria un favor gracias.
detallanos un poco mas el problema para intentar ayudarte [+risas]
pues cuando lleva unos 5 min o algo asi se para y ahora se me a puesto una pantalla azul y las tres luces rojas
hermano te toca abrir la xbox360,cambiar la pasta termica a la cpu y gpu,a ser posible cambiar la x de debajo la placa por tornillos y arandelas,pasta termica artic silver 5,y por supuesto una buena ventilacion dado q por ese motivo se te ha petado,ya sea con modding o sin el,y sobre todo suerte ya me contaras q has echo y q tal,para abrir la blanquita y repararla ya hay varios videos por youtube
alemangmx escribió:hermano te toca abrir la xbox360,cambiar la pasta termica a la cpu y gpu,a ser posible cambiar la x de debajo la placa por tornillos y arandelas,pasta termica artic silver 5,y por supuesto una buena ventilacion dado q por ese motivo se te ha petado,ya sea con modding o sin el,y sobre todo suerte ya me contaras q has echo y q tal,para abrir la blanquita y repararla ya hay varios videos por youtube

Pues como posible solucion temporal esta bien, la verdad es que la solucion definitiva es el reballing, y posteriomente modificar la ventilacion de la consola para q jamas vuelva a recaer..

hoy por hoy es casi imposible dejar una xbox sin luces rojas definitivamente, sin el reboleo...

Tarde q temprano recae en dicho problema, por la logica del mismo..
por eso mismo si el problema fundamental de la xbox es el sobrecalentamiento,como puedes decir q con lo q le he recomendado volverian a salir las luces de la muerte,sin animo de ofender haciendo las modificaciones antes dichas y cuidando nuestra blanquita ha alguien le volvio a salir las luces,por favor experiencias.
Si hablo es por experiencia, una vez q la gpu de separa de la placa con los calentones solo logramos q se pegue un poco.. cambiando las x por tornillos se logra q la gpu se pegue a la placa mediante el uso de la fuerza, y funciona, pero lo q no se puede controlar es q la placa con el calor se combe y vuelva a separar de la gpu..

En serio, hablo por experiencia.. crees q daria mi opinion sin saberlo?? Te va a funcionar, pero yo hablo de q lo definitivo es el reballing, cualquier otra solucion es temporal.. y varia de consola a consola, pues 3 luces rojas vienen acompañados por diferentes tipos de error subsecuentes..
la verdad es q no queria ofenderte,tu esplicacion es muy convincente y tiene su logica,pero,siempre tengo un pero,q se desoldasen las soldaduras ¿no se lograria ni con una buena refrigeracion en la gpu y cpu?,pregunto y no te mosquees,q hasta yo q soy muuuuuuuuuuuu cabezon me equivoco. [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, tu duda es clara, la respuesta es simple, cuando le das un calentones a la gpu no alcanzas la temperatura suficiente para q la soldadura pase a un estado homogeneo, y aunque asi fuere la soldudra q de porsi ya es de muy mala calidad, a perdido buena parte de sus propiedades, haciendo un contacto nada solido ..

No se que tanto sepas de electronica, o si acaso haz usado un cautin, pero si lo haz hecho sabras q la soldadura se derrite por encima de los 200 grados (y eso ando bajo..) y te hablo de la q venden venden suelta, por q la q normalmente se usa en motherboard y pcb´s comerciales es mucho mas dificil de aflojar..

Veraz, la motherboard de la xbox360 se pandea, de manera irremediable, aun si no te da fallo de 3 luces rojas, el problema viene ya q la gpu se separo de la placa, entonces se pandea y no acientan los contactos.. y fallo...

Repito, con un calenton no resoldas ni de broma la gpu, solo la haces q haga contacto superficial, dandole calentones indiscriminados puedes joder el chip y despues ya no jalara para nada..

Solucion, un reboleo, quitar el chip completamente y limpiar los contactos, agregar soldadura de buena calidad y ya.. despues agregar una refrigeracion optima para q no vuelva a joderse..

Si, yo tambien quisiera q de manera casera, y poniendo ventiladores extras y modificando los ventis traseros a 12v.. poniendo disipadores en las memorias.. e incluso poniendoles un mejor disipipador al gpu la cosa se solucionara definitivamente... pero no es asi..

Mira te dejo una imagen de un disipador de pc q adapte a xenon..(aparte de varias modificaciones, mejor pasta, ventis a 12v..) la hice jalar bastante pero volvio a caer.. la puedo volver hacer trabajar y puede dudar un par de semanas si quieres.. pero se que vuelve a caer.. la respuesta... ya la dije..

Imagen

Imagen

Si tienes en mente algo mucho mejor para refrigerarla el tiempo q dure viva sera mayor.. pero el resultado tiende a ser el mismo.. salu2
lo dicho mereces toda mi tencion [tadoramo] ,esto ya es otra cosa con esta explicacion tan detallada,hora ya veo color,y a tu pregunta,soy electronico industrial e instalador paneles solares termicos,lo q sucede es q nunca mehabia ddo por pensar en la temperatura de fundicion del estaño,lo dicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,espero volver a tener otra discursion con tigo jejeje,ahhhhhh q peazo modding.
Acaban muriendo, yo tengo una con las 3 luces rojas y ni con ventiladroes ni tornillos, ni nada, a l par de dias aparecen de nuevo las 3 luces, solución: compré una slim de segunda mano del Game y listo.
alemangmx escribió:lo dicho mereces toda mi tencion [tadoramo] ,esto ya es otra cosa con esta explicacion tan detallada,hora ya veo color,y a tu pregunta,soy electronico industrial e instalador paneles solares termicos,lo q sucede es q nunca mehabia ddo por pensar en la temperatura de fundicion del estaño,lo dicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,espero volver a tener otra discursion con tigo jejeje,ahhhhhh q peazo modding.

Oye una aclaracion, jamas fue mi intencion tratarte como un ignorante, o alguien q no sabe nada.. (justamente veo q no lo eres [carcajad] )

Solo q uno no siempre esta puesto en el tema, y quize ser detallado para q alguein mas, con la misma duda pudiera entender un poco el por que aunque le den pistolazos de calor la cosa no se resuelve..

Salu2 ahi nos encontraremos luego, ando seguido x el foro..
y q hicistes con la vieja? la venderias?por cuanto?,soy mu cabezon y quiero revivirla,es mas la reviviria gratis. [bad] [bad] [bad]
alemangmx escribió:y q hicistes con la vieja? la venderias?por cuanto?,soy mu cabezon y quiero revivirla,es mas la reviviria gratis. [bad] [bad] [bad]

Jajaja no es cabezon, es con ganas de toquetear.. y tal vez la hagas jalar bastante con una buena modificacion..

Por mercado libre me hice con una x 500 pesos ya con gastos de envio incluido, y salio muy buena, quisiera echarla a andar mas pero x falta de tiempo ahi esta..
13 respuestas