problema xboxlive

Gente, aver si alguien me puede ayudar ya q estoy teniendo este problema desde ya hace un tiempo y me esta destruyendo la cabeza, es el siguiente:

me conecto al live desde el dashboard y normal no hay problema alguno ahi, todo empieza cuando entro al Gears o CoD4, aveces me pasa cuando estoy en el Halo 3, lo que sucede es q le doy para buscar juegos, incluso el quick match y cuando voy a entrar me bota del live y me dice que no puede conectar con el host, en el CoD ni sikiera me ha encontrado una sola partida, lo unico q puedo jugar es cuando me invitan, y eso porque ayer intente y no pude entrar me botaba del live y si volvia me pasaba lo mismo

quisiera saber que puede ser el causante de todo el problema, mi Nat esta OPEN asi q no creo q sea eso o no? que mas puede ser, todo el test del live me corre bien, puede ser el router? Se los agradeceria mucho muchachos
... cuentanos algo más. Proveedor de internet, como te has montado la red, si tienes pc o pcs a la vez con algun programa en marcha, marca y modelo del router...
aver mi proveedor de internet es telefonica, por cierto estoy en peru, tengo el speedy 900 kb/s, el router esta conectado directo a el xbox, hay 3 compus mas en mi casa y normalmente estan apagadas cuando juego en live por lo q no creo q sea eso, el router esta conectado medio raro ya q tengo un Zyxel modelo y de el sale un cable cruzado (creo) a un D-link DI-624
2 respuestas