Problema XboxMediaCenter ¿disco sin nada dentro?

Hola buenas noches:

Vereis tengo un problema que ha surgido en el día de hoy, Hasta ahora había grabado un montón de dvd´s con peliculas dentro y me las mostraba y se visualizaban sin ningún tipo de problemas en el XboxMediaCenter.

Hoy he ido a grabar un nuevo DVD con 5 peliculas y al meterlo en el XboxMediaCenter, no hay nada dentro del disco :-?

He probado tanto con Nero como con Ashampoo tal como los grababa hasta ahora (mismas opciones) y de tres grabaciones que he realizado las tres hacen exactamente lo mismo :( .

Lo curioso es que aparece el nombre que le he puesto al DVD, pero al entrar dentro, está vacio, no aparece ninguna película. He ido a la utilidad de copiar archivos al disco duro y tranferencias y ahí si que me aparecen las peliculas, pero claro yo las quiero leer desde el DVD, no dar tantas vueltas y tener que copiar las pelis al disco duro de la Xbox.

Pensé que quizás había muerto mi lector de Xbox, pero no, porque los discos anteriores que había grabado, siguen funcionando perfectamente. Luego, pensé que sería mi grabadora que había pasado a mejor vida, pero tampoco, porque el dvd que no me funciona en el MediaCenter, sí me funciona en el PC perfectamente.

¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
La marca del DVD es la misma que los anteriores? es +R o -R? Has probado ha realizar una nueva grabación en otro tipo o marca de DVD?
1 respuesta