Hola, el problema es que sigo un tutorial perfecto para conectar la xbox 360 por xbslink, este: hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874 y una de cada 20 o 30 veces que le doy a actualizar aparecen las partidas pero si le vuelvo a dar desaparecen y si me intento conectar a una me da error en la conexion. Tengo la xbox 360 con el ultimo Dash y el RGH. Un saludo.
prueba a conectar el modem por usb al pc. el modem tb tendra una salida para ethernet pues el ethernet lo conectas al router y cojes otro cable ethernet y lo conectas del router a la xbox
A ver te explico, mi router es uno de vodafone, tiene un usb pero no tengo ningun usb que sea salida por ambos lados, tambien tnego un modem usb al que no se le puede conectar nada por detras y me cobran si lo conecto, y eso es todo. Un saludo.
En el juego dice que tengo 1.0.419 y en el xbslink dice que ellos tienen 0.9.5.3 pero yo tengo el que me venia de serie en el juego, y no se como instalar otros por que en el fsd al darle a administrar tus para bajarme tus no me sale nada.