Problema XBSLINK

Hola, el problema es que sigo un tutorial perfecto para conectar la xbox 360 por xbslink, este: hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874 y una de cada 20 o 30 veces que le doy a actualizar aparecen las partidas pero si le vuelvo a dar desaparecen y si me intento conectar a una me da error en la conexion. Tengo la xbox 360 con el ultimo Dash y el RGH.
Un saludo.
ola:

yo tenia el mismo problema

dime como tienes puesto el modem o el router en el pc y en la xbox y te respondere
saludos
Y que tal si en vez de poner el enlace, pides allí la ayuda? ya que el tema va con ese tutorial.
Tengo el pc conectado por cable al router, y la xbox 360 tambien conectada por cable al router.
Un saludo.
ola:

prueba a conectar el modem por usb al pc.
el modem tb tendra una salida para ethernet pues el ethernet lo conectas al router y cojes otro cable ethernet y lo conectas del router a la xbox

aver si asi te funcionase. ya me cuentas

saludos
No uso modem usb y por cierto lo hago en un portatil, por si puede servir de algo.
ola:

el moden que usas no yeva para poner un cable usb desde el modem al pc?
A ver te explico, mi router es uno de vodafone, tiene un usb pero no tengo ningun usb que sea salida por ambos lados, tambien tnego un modem usb al que no se le puede conectar nada por detras y me cobran si lo conecto, y eso es todo.
Un saludo.
ola:

has comprobado los puertos del router?

el firewall y todo eso?
Si, es que lo raro es que aparezcan un momento.
mira que tengas el puerto abierto asociado a la ip del pc. desactivas el antivirus y pruebas
pegata18 escribió:mira que tengas el puerto abierto asociado a la ip del pc. desactivas el antivirus y pruebas

Ya he hecho todo eso
pues ya no se darte mas soluciones lo siento

has mirado el tu que tienes alomejor tiene algo que ver

saludos

revisa el cable ethernet que no este roto por ningun sitio.
En el juego dice que tengo 1.0.419 y en el xbslink dice que ellos tienen 0.9.5.3 pero yo tengo el que me venia de serie en el juego, y no se como instalar otros por que en el fsd al darle a administrar tus para bajarme tus no me sale nada.
ola:

as pasado los juegos por abg360 antes de meterlos a la consola?

busca por hay que hay una pagina en el que metes el nombre de la carpeta del juego y te bajas el tu de ese juego

saludos
Lo preguntare en el hilo oficial a ver si alguien tiene idea, porque no creo que eso sea el problema.
ok

ya te dije q no te podria ayudar mucho solo q eso me paso y lo solucione como te dije antes
saludos
16 respuestas