Pues resulta que cuando intento entrar en dicha web desde dolphin con mi android, se crashea y me cierra la aplicacion, es la unica web con la q me pasa y antes si podia entrar, alguien mas le sucede???
Hace tiempo que no uso el navegador dolphin, pero ese navegador me dio mas desgracias que alegrias, ahora que uso chrome es una gozxada navegar por el smartphone, yo de ti lo probaria a ver si te convence
Hay crome para android??? Para serte sincero la version de pc la odio,la repudio, me da asco jeje sorry me entro la ira de navegadores, pero en android , quiza le de una oportunidad
diabolelx escribió:Hay crome para android??? Para serte sincero la version de pc la odio,la repudio, me da asco jeje sorry me entro la ira de navegadores, pero en android , quiza le de una oportunidad
Lo mio es todo lo contrario xD en el ordenador chrome es el que mejor me va pero en android... tengo el galaxy s i9000 y mother of god... como 15 segundos para abrir la aplicacion y otros 12 para abrir alguna web pequeña (vease la de google mobile)
Yo entro (o por lo menos ayer cuando entré funcionaba) a xda desde dolphin y funciona