[PROBLEMA] XDG3 con MS25 que no venia con la consola original

Hola compañeros!
la verdad que me he pegado una pasada de leer por éste y otros foros pero no he encontrado informacion concreta respecto a esto, y tras fallar en mi intento de hacerlo por mi mismo recurro a abrir un hilo a ver si algun compañero me ilumina.

he decidido rescatar una Xenon que tenia un lector roto hitachi47 con un lector ms25 de otra xenon muerta. En un principio hice un spoof del hitachi a el samsung con el LT 2.1 pero el problema viene al cargar los juegos XDG3 que se quedan colgados antes de iniciar con una luz roja y luego sale error66.

Segun he leido tengo que hacer que no detecte el spoofing en el ms25 con un cfw de hitachi47 pero el JungleFlasher no me deja hacer tal cosa.

¿alguien que pueda echarme una mano?

edito:
bueno, he conseguido un hitachi 47 por ahí de una consola difunta, y lo he cargado todo perfecto y actualizado con el ultimo LT 2.0. el problema ahora viene a la hora de los XGD3, tengo una grabadora tsstcorp sh-s203b que en principio va de lujo con clonecd, pero ahora me doy cuenta foreando que para éste lector habria que grabar los dvds con una liteon con firm modificado.
¿no hay alguna otra manera?

Saludos
si tu cargas en open target el cfw para samsung y le das a manual spoofing y colocas la key a mano y sin hacer spooofed as le das a ok despues de darle a check,flasheas y ya esta
lo que pasa es que los samsung los xgd3 no rulan si no es en su placa de origen pero vamos al ser la tuya xenon y que se salta las protecciones por probar no pierdes nada ,sino resulta deberas de colocar uno igual al de fabrica o benq o liteon es tu mejor opcion
y no se pueden parchear las isos de alguna manera?
SrPoche escribió:y no se pueden parchear las isos de alguna manera?

no
deberá tener su lectora original para que lea los juegos.. o meterle una lite on, esas reciben hasta papeles untados de shit jajajaja, saludos.
4 respuestas