A ver si me explico porque como he comentado en el post original mucho de esto no se. Te cuento:
El chip lo compre en modzone (Creo que es de Portugal), venia preprogramado con una bios (Cromwell??), que lo primero que te pedia era que le pusieses una bios a traves de cd para upgradear la Bios del chip. Hice varias pruebas con distintas bios y ninguna me funcionaba, pense que tenia que buscar una que funcionase con mi chip asi que buscando buscando encontre un programita que escaneaba bios y te decia que es lo que eran, poruqe bajar baje unas cuantas y no me fiaba de lo que eran. Dicho y hecho, una de las bios que escanea el escaner me decia genuine Executer bios 4977, pues nada dicho y hecho la graba en un cdrw, llene el disco con los 100 megas que recomiendan para que la X lo lea mejor y flashee la bios del chip, tamaño de la bios que instale 1Mb. Desde ese momento cuando arranco la consola con el chip en enabled pasa de todo se resetea tres veces y luego el dichoso parpadeo luz verde-roja.
La verdad es que sigo sin saber si no funciona porque la bios que he metido no es la adecuada o si he soldado mal el chip o algo asi. En un principio me decanto mas por la opcion de la bios erronea porque todo el proceso de meter la bios en el chip me funciono correctamente todo el rato.
A ver si me puedes o podeis informar del tamaño de Bios que hay que meter en el chip, porque tiene 2 bancos y no se si tendre que meter una de 1mb, 2 de 512, porque lo que he leido sobre el tema es sobre todo del Executer 2.2 Pro y ahi dice que tiene que estar la memoria del chip llena.
En ningun momento me ha mostrado otro logotipo que no sea el de microsoft, por dar mas pistas a ver.
No se, empiezo a estar un poco desesperadillo porque habia cogido el tema con ganas despues de leer las cosas que se podian ir haciendo con la X.
Por cierto si el chip tiene 2 bancos para bios sistintas se puede meter directamente el Evolution X en una de ellas o he dicho una tonteria de miedo??.
Sin mas un saludo y gracias.