Problema xecuter 2.3 lite

Acabo de comprarme un executer 2.3 lite y esto es lo que me ocurre.
Cuando el chip esta apagado se enciende la xbox con el menu
original,pero cuando enciendo la consola con el chip encendido
se me reinicia 3 veces y la luz parpadea roja y verde y no sale
imagen en la pantalla,espero que alguien me pueda ayudar,
con lo ilusionado que estaba yo cuando me llego el chip esta mañana.
Se me olvidaba decir que mi consola es v1.0
Me han comentado que es porque el chip no tiene ninguna bios,
en satkit decian que venia programado con dos bios la evox m7 y la xecuter mas moderna.
El chip podria programarlo con el programador del matrix?
Ahi quedan mis dudas,espero vuestra ayuda
Uy, yo tambien he comprado uno en satkit porque decian que venia con la m7 programada, lo que pasa es que aun no me ha llegado, a ver si alguien nos puede sacar de la duda.
Se me olvidaba decir que mi consola es v1.0
Me han comentado que es porque el chip no tiene ninguna bios,
en satkit decian que venia programado con dos bios la evox m7 y la xecuter mas moderna.

mal instalado.

El chip podria programarlo con el programador del matrix?

no, yo por eso recomiendo el PRO que viene con el programador, necesitas comprarte el programador del xecuter que si no recuerdo mal vale unos 15 euros.
Mal instalado...
prueba a quitar la tapa y enchufar la consola sin la tapa superior... a veces al ponerle la tapa y segun la colocacion del chip puede se oprimido por la tapa
un chip cuando se oprime no funciona?

a mi me pasa activandolo, i desactivandolo.....

antes me habian puesto un chip casero.... me piace a mi que me quedao sin xbox :(
Yo he instalado uno en una v 1.3 esta misma tarde y me pasaba igual y era porque no habiamos puesto lo del USB que viene con esta nueva version porque pensabamos que no hacia falta, lo hemos puesto y perfect.

El chip es de Satkit y si viene programado.

salu2
uiii!! ya me funciona!!!

pos lo que hecho yo ha sido volver a abrirla por tercera vez, comprobar con un tester todos los puntos, i ivan todos, la e cerrado i funciona..... [360º] [360º] [360º] [360º]

cosas raras de la vida!!

es de satkit, i si que viene programado :D
el problema era que no habia enchufado lo del usb porque pensaba que solo era para las consolas modernas,lo he puesto y ya rula.
Por cierto si que viene programado,esta gente de satkit trabaja muy bien.
A mi también me pasa [tomaaa]
Necesito ayuda.
Me resetea 3 veces y parpadea la luz verde y roja.
Sin embargo está todo bien conectado :s
Voy a mirar otra vez
Pues eso, es que igual compro un xecuter lite 2.3 pero tambien tengo una v1.0 y no se que tal será ese chip con esa version de la v1.0 y como a ti te funciona por eso te pregunto.

Gracias
Aqui teneis el plano para montar el chip X-D

Adjuntos

11 respuestas